Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

ya lo probe pero como le hago para pasar las apps de itunes al ipod touch por k me dice k no se pueden copiar por k no tienes firmas
k hago

haber haber todo pinta bien chingon pero yo quiero saber si tambien esto se puede hacer en un iphone 2G porfa dime que si o como puedo hacerle dime porfavoooooooooooooooorrrrrrrrr quiero actualizar

disculpa bro pero yo no se nada de eso y acabo de comprar un iphone de medio uso tambien sirve en el iphone 3gs version 3.1.3

espero te sirva

ya lo probe pero como le hago para pasar las apps de itunes al ipod touch por k me dice k no se pueden copiar por k no tienes firmas
k hago

tienes k tener el hackalus..... te dejo el url entralo desd las surces de cydia

espero te sirva esta info Por supuesto para poder instalarlo y usarlo el iPhone tiene que estar con el “jailbreak” hecho y el Cydia instalado.
Accedemos a Cydia y añadimos el repositorio para instalar el Installous. Pinchamos en Source, Edit, Add y escribimos la dirección del Hackulous: http://cydia.hackulo.us
Una vez añadido vamos a Sections, Hackulo.us e instalamos el Installous
Una vez instalado iniciamos el Installous, buscamos las aplicaciones que queramos y las instalamos. En cada aplicación tendremos que seleccionar el servicio de donde queramos descargarla, poner el codigo (si nos lo pide) y descargarla. Una vez en el iPhone debemos ir a Downloads para instalarla.

con esto podras poner apps crakeadas saludos bakuno

Hermano vacuno gracias por tu aporte, pero para que sirve perdon si no se pero me gustaría q me esplicaras gracias de nuevo.

Hermano vacuno gracias por tu aporte, pero para que sirve perdon si no se pero me gustaría q me esplicaras gracias de nuevo.

K tal amigo bakuno pues es para el iPod touch o iPhone kon sistema operativo ver 4 para poder tener apps crakeadas e infinidad de kosas algunas k son de paga las tendrás gratis

oye disaculpa tu sabes dnd o como actualizar mi ipod es un 1G por q intento bajarlo en ituns y me marca error ya en lo ultimo gracias

Tengo lo que se neseista, checando aver como me va, gracias

esto sirve para itouch 4g con OS 4.1?
si no, cual me serviria
gracias

tengo un ipod touch 4 y me marca ke mi software es mas nuevo, tengo ke regresarlo a la version anterior o ai alguno para el 4.1 ke maneja mi ipod, espero su respuesta ya ke soi nuevo en esto, gracias amigos.

Volver