Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Acabo de pedir un iPod por internet, pedí el de 64gb, por supuesto es el 3g, y mucho me temìa que no pudiera hacerle el jailbreak, gracias por el aporte, estoy bajando los archivos y en cuanto me llege el iPod lo voy a hackear porque tengo un titipuchal de aplicaciones y no pienso dejar de usarlas. Gracias. Luego te cuento como me fue.
Que tal amigo, yo baje tus archivos, y segui las instrucciones al PIE DE LA LETRA, solo que cuando ejecuto el programa de "Redsn0w 0.9.5b5-1" me aparece esto....
y estoy usando el archivo que aqui poner para descargar.
" iPod3,1_4.0_8A293_Restore.ipsw "
Hay alguna solucion?.....
Por cierto.. yo tengo el Ipod Touch 3G. Ver. 4.0 (8A293), Modelo MC086LL
Alguien puede decirme que paso?....
con el meeesmeto problema, you suckNoXeR[DX];12255452 dijo:Hola yo tengo el mismo problema pero mi ipod touch es de 8Gb y 2G. y modelo MB528C
Gracias por el aporte Men, nada mas una pregunta, alguie sabe si es posible regresar a la version 3.1.3 si no quedara bien o no me gustara ?.......
NoXeR[DX];12255452 dijo:Hola yo tengo el mismo problema pero mi ipod touch es de 8Gb y 2G. y modelo MB528C