Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak iOS 4.3.1 Redns0w, Sn0wbreeze, Mac y Windows

• Autor de tema Autor de tema yzk.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, quiero decirles que me agrado mucho este aporte y que mi iphone 4 ya quedo liberado ya le hicel el jailbreak correctamente y funciona de maravilla no tiene ninguna falla. Solo una observacion, antes de ejecutar el redsn0w primero en itunes restauren (shift+clic en resturar) el firmware que descargaron para su iphone y ya despues sigan las demas instrucciones (usar el redsn0w).
Perfectamente compatible con iphone 4 version 4.3.1 baseband 04.10.01
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias

gracias por el aporte karnal pero, je je perdon por la indiorancia pero como se hace esto: Nota para Windows 7 & Vista : se necesita ejecutar el programa como administrador y poner en compatibilidad windows xp server pack 3.

gracias por el aporte karnal pero, je je perdon por la indiorancia pero como se hace esto: Nota para Windows 7 & Vista : se necesita ejecutar el programa como administrador y poner en compatibilidad windows xp server pack 3.

le das right click al exe cuando lo extraes (redsn0w.exe), luego vas a donde dice properties/propiedades, luego le das al tab de compability/compatibilidad y marcas la opcion que dice run this program in compability mode for/correr este programa en modo de compatibilidad de>windows xp (service pack 3)
y ya :)

mi pc es en ingles, asi que lo escribo traducido al espa, por ende, no esperes encontrar que diga exactamente lo mismo, sino algo parecido

Gracias

Muchisimas gracias muy completo. Consulta, le puedo poner la baseband de ipad a un iPhone 4 que tiene 04.10.01??

Saludos

Amiga tu como siempre con puros aportes bien chidos............. gracias bajando y actualizando................ TK´S syster,

Muy muy buen aporte, muchísimas gracias (: Está muy bien explicado!
Usé Redsn0w con mi iTouch 4 y funcióno a la perfección.

Ayuda , tengo la version 4.3 en mi ipod pero desde itunes no lo puedo actualizar a 4.3.1 .. me sale ke esta disponible la 4.3.2 ke hago ?

gracias

Ayuda , tengo la version 4.3 en mi ipod pero desde itunes no lo puedo actualizar a 4.3.1 .. me sale ke esta disponible la 4.3.2 ke hago ?

gracias
por que ya salio la nueva actualizacion y no te permitira hacer upgrade a una menor, a menos que tengas los shsh, los cuales no tienes

Hola , ya hice jailbreak con redsn0w y no puedo abirir cydia

porke es este prpblema ? :(

ya lo solucione , solo use el redsn0w ahora tildando just boot terthered right now

Hola , ya hice jailbreak con redsn0w y no puedo abirir cydia

porke es este prpblema ? :(

ya lo solucione , solo use el redsn0w ahora tildando just boot terthered right now
ok :)
si al apagarlo y prenderlo no te funciona, avisas aca

Hola , oye una duda , si uso el programa redsn0w en jailbreak seria thereted y con el sn0wbreeze seria unthereted ?

y trato de usar el sn0wbreeze pero me dice ke el ipsw no es valido saludos

Hola , utilize el redn0w 4.3.1 pero apago el ipod , lo trato de prender y se keda en l;a manzanita congelado

Hice el jailbreak otraves pero se queda en la manzana y no prende :s , que hago ahora? porke pasa esto ? :(

Hice el jailbreak otraves pero se queda en la manzana y no prende :s , que hago ahora? porke pasa esto ? :(

a mi me paso eso hace tiempo
tienes dos opciones
1. si tienes los shsh, dale downgrade al idevice y le vuelves a hacer el jailbreak
2. si no los tienes, actualiza al 4.3.2 y usa este jailbreak, te servira tethered, pero igual, algo es algo

Volver