Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"JAILBREAK" AYUDA URGENTE CON MI IPOD TOUCH, POR FAVOR VACUNOS

figuron

Becerro
Desde
23 Sep 2009
Hola bacunos.. bueno pues hice este tema para ver si me pueden ayduar, esque les explicare.

tengo un iPod de 32 gb (3g) con iSO 4.0 el caso es q le hice el jailbreak desde www.jailbreakme.com ((desde el mismo ipod)) el problema es q lo quise restaurar para quitarle el jailbreak ya q en la pagina en dond encontre eso decia q restaurandolo volvia a lo normal el ipod. el problema es q lo restaure desde el mismo ipod, y cuando esta en el proceso de restauracion, ya q vuelve a prender y esta la pantalla negra con la manzana cargando (con un circulo dando vueltas) se traba!! el circulo deja de girar y aparecen 2 rayas arriba ((esas rayas como si estuviera descompuesto)) y de ahi no pasa, el problema es q mi computadora no reconoce el ipod. lo conecto en el puerto usb y ni siquiera sale "nuevo dispositivo encontrado" no sale NADA! y pues ya intente conectarlo en todos los demas puertos USB, ya lo conecte con otro cable USB (original), ya reinicie el ipod con el boton de inicio y el de apagado UN MILLON DE VECES, y cuando prende se traba igual.. ya se le bajo la bateria y me sale la bateria bacia con una raya roja, y el iconito de el enchufe y un truenito para q la carge.. y ya q lo pongo a cargar o lo conecto a la compu. se quita en truenito y el enchufe y solo queda el trueno ((eso quiere decir q esta cargando)) y pues despues se prende, y se vuelve a trabar en la misma parte, YA ME DESESPERE VACUNOS! llevo 1 semana con este problema y no logro componerlo. El ipod es nuevo... bueno tiene como 4 meses, pero esta casi nuevo. y pues no se q hacer...

ESPERO ME AYUDEN CON MI POST VAKUNOS... GRACIAS!!

PD: los que tengan ipods de 32 gb y 64 gb. no les recomiendo hacer el jailbreak, ya q pues muchos lo hacen por los fondos o temas.. pero no estan chidos, ya si lo hacen por las apps, pues la verdd no tiene mucho sentido arriesgar su ipod por unos pesos. LA PIRATERIA SALE CARA y yo ya la estoy pagando haha (PTM)

SALUDOS!

Ah q lloron aparte que el tema esta en mal lugar, lo solucionas restaurandolo en modo DFU busca como poner tu ipod en modo DFU y restauralo normalmente desde itunes eso es la solucion a tu problema

Volver