Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya mañana checo voy a dormir gracias por el apoyo¡¡¡
Funciona para Ipad 2 ?
ya salio el jailbreak 4.3.3 untethered aqi les dejo el link pa que sea mas facil http://iphoneate.com/jailbreak-4-3-3-firmware-iphone-4-3gs-ipod-touch-3-4-ipad
primero gracias por la ayuda yola cage porque estaba mi ipod touch en ios 4.3.3
dos ya intete el otro pero pues no sirvio
3 si alguien puede orintar porfavor solo me indique si nesesito restaurar antes de volver a acer jailbreack gracias
pero si lo restauro en itunes se borra todo oq ue onda
digo atrabes del modo de restauracio o mespro ya que le ise el jaibrack
com tal suerte que funcina bien solo es el cydia que aparese en blanco tengo una duda nomas :como ago el dawngrade tengo el hss del 4.2 lo guarde con el tiniumrela y tengo el ois como puedo acer por tu ayuda graciascompa, si hiciste el jailbreak para 4.3.2 a un dispositivo con 4.3.3 puede que tengas problemas, en este caso mejor restaura y dejalo sin jailbreak hasta que salga para 4.3.3 y ya no habra errores, suerte
com tal suerte que funcina bien solo es el cydia que aparese en blanco tengo una duda nomas :como ago el dawngrade tengo el hss del 4.2 lo guarde con el tiniumrela y tengo el ois como puedo acer por tu ayuda gracias
oye hermanito no he podido hacerlo todo esta bien solo que se quda congelado cuando empieza a instalar el programa en la pantalla del iphone aparece el icono del disco duro que dice instalando software con 2 o 3 rayas de color azul y es todo asi se queda y mira que lo he dejado asi toda la noche.................... como ves que hago mal ????........