Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

buen aporte gracias solo que tengo un problema cuando quiero habrir los juegos que tenia en el ipod 4 no me habren alguin sabe porque o ya se perdieron soy nuevo y es mi primer ipod touch y francamente no se ni como meter los juegos gracias

hola, primero tienes que instalar appsync despues ya puedes sincronizar tus apps y si unas no se abren es porque tienes que actualizarlas spero t sirva

hola, le hice el jalibreak y todo bien, el problema es que no tengo señal, no me aparece ni siquiera la red, es normal? que puedo hacer? es Telcel

Gracias fertuky por tu mp, ya lo resolvi.....
Lo restaure y despues le hice el jail pero sin SIM y jalo bien, Saludos

auxilioo por favor he hecho los pasos q anteriormente indicaron y el iphone 4 no me reconoce la sim!!!!!!!

por que no pruebas haciendo lo mismo que maharba020, restaura y vuelve a hacer el jail, pero sin la sim, esperemos que sea el mismo caso

fertuky...
lo logré hacer kon un iphone 3gs y perfekto hasta el paso de
de instalarle la appsync desde hackulo...
no hay todavía para la versión de este firm 4.3.2--
ke dices, me arriesgo y lo pruebo el mi iphone 4??
rekomiéndame algo.. pues aunke no soy nuevo..
la verdad ya batalle mucho pra enkontrar esta appsync..
y nada de nada--

pues lamento decir que ya lo intente varias veces en mi iPad y nada de nada...

aun asi gracias

fertuky...
lo logré hacer kon un iphone 3gs y perfekto hasta el paso de
de instalarle la appsync desde hackulo...
no hay todavía para la versión de este firm 4.3.2--
ke dices, me arriesgo y lo pruebo el mi iphone 4??
rekomiéndame algo.. pues aunke no soy nuevo..
la verdad ya batalle mucho pra enkontrar esta appsync..
y nada de nada--

Mira de appsync yo tengo instalada la version 4.0+ en un ipod touch 4G con IOS 4.3.2 y me funciona muy bien, tambien puedes probar el installous para que descargues e instales aplicaciones directamente de tu iDevice :)

Puedes agregar la siguiente Repo... a mi me funciona de maravilla para encontrar actualizado todo... ahi encuentras el appsync tambien...

iphoneame.com/repo

saludos!!!

es verdad, en esa repo ya esta appsync 4.3.x pero dice nadamas que para 4.3.1 al querer instalarla, sera esa?

tengo una duda...
devo instalar la version 4.3.2 desde itunes y seguir los pasos de aki o como??
lo siento eske soy nuevo xD

Si, primero actualiza con iTunes y después sigues con esto, cualquier duda me avisas

Entra en cydia, vas a manage, fuentes, editar, agregar y escribes la repo jeje

Volver