mithratonatiuh
Bovino adolescente
- Desde
- 26 Dic 2009
Adquirí recientemente un IPad WIFI, y antes de enterarme acerca del Jailbreak, entré al Itunes y le cargué la última versión. Tendrás el unthetered para está última versión? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye men para ipod touch 2g que tienes que hacer ya baje el redsnow y cuando le doy browse no encuentro nada yo tengo un firmware de mi ipod y no sale nada
Adquirí recientemente un IPad WIFI, y antes de enterarme acerca del Jailbreak, entré al Itunes y le cargué la última versión. Tendrás el unthetered para está última versión? Gracias
oye men
yo tengo un ipod 2g y ya esta todo pero se tarda y se keda en 'uploading ramdisk'
es normal???
se tarda y no avanza
o k onda?
por lo menos checaste si jala en todos los ipod???
hey men perdon por la preguntadera pero donde encuentro el archivo .ipsw ya lo busque ya le cambie nombre al archivo del firware restore y nada
Que tal oye alguna otra opción para bajar el redsn0w no lo puedo bajar
Sl2 y gracias
holas!, soy "nuevo" en esto de los ipods jaja...y tengo esta version
4.2.1
Modelo: MC544LL
jalara el jail?
si jala man el uncio problema ke tendrias con tu MC es ke caundo se te llegue a apagar o tengas ke reiniciarlo tienes ke prenderlo con el programa de hecho ahi puse como hacerlo para esos ke tienen modelo MC
por que no lo puedes bajar man???? no te da el link?? o ke onda?
Oh, ok ok, eso es lo q no entiendo men, osea...si se me acaba la pila, pues con el programa y si lo reinicio osea...si lo mantengo en bateria constante no hay problema, no?
Aunque bueno quizá es mejor esperar a que haya uno estable...aunque se apague siga funcionando.....pero gracias d todas formas!
Que puedo hacer si hice todo y al final no tengo señal????
No, lo compre en mexico en telcelEs americano?
No, lo compre en mexico en telcel
hice esto
instale la version original 4.2.1
con el redsn0w busque el firmware y lo leyo y todo y seleccione Install Cydia y Enable battery percentage se instalo todo, se reinicio y todo pero no agarra señal
que me falto?
Todo bien..... conecte el iphone despues de la instalacion y espere a que itunes lo leyera, ya que lo detecta muestra mensaje que el carrier tiene una actualizacion para su conexion la descarge y ya tuve señal... gracias!Pues dejq chEcqr man Por que si es mexicano no deberias tener Ningun problema con eso de lq senal esta raro alrato te doy solucion o lo ke puwdes intentar es conectar a itunes y ver si te da configurar el ser idor o algo asi en caso de ke no funcione restaurauralo man y si te da senql entoncs hiciste qlgo mal en las opciones por si las dudas solo dale intallcydia no selecciones otra mas ke esA
Ahora no puedo hacer llamadas pero si tengo internet con 3g y edge... que puede ser?Todo bien..... conecte el iphone despues de la instalacion y espere a que itunes lo leyera, ya que lo detecta muestra mensaje que el carrier tiene una actualizacion para su conexion la descarge y ya tuve señal... gracias!
que ondas man oye una pregunta puedo hacer el jailbreak a mi ipod touch 4g ?