Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jailbreak 4.2.1 para iphone 3g con redsnow

dreiko666

Becerro
Desde
19 Oct 2008
buno los firmwares de aqui los pueden descargar de nuestro queridisimo ba-k
si no lo encuentran aqui buesquenlo en la siguiente pagina
[ http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ ]

primero ponemos en modo dfu nuestro iphone 3g

presionamos shift y click en actualisar y buscamos nuestro firmware
(hagan una carpeta con todo los archivos en el escritorio recomendad)

seleccionan su firm y actualisan si les tira el error 1015 les recomiendo los siguiente no se preocupen :vientos:

bajamos el irecovery de esta pagina: http://www.esmandau.com/como-sacar-con-irecovery-tu-iphone-de-recovery-mode/

y asemos lo q nos piden pero en el paso 3 continuare yo para q sea el jailbreak en windows

descomprimimos instalamos el archivo llamado libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe sin desconectar el iphone
sonara y marcara como cuando lo metemos en modo dfu
despues copiamos la carpeta iRecovery_SVN en mis documentos y abrimos nuestro simbolo de sistema
por defaul aparecera en [C:\Documents and Settings\user>] y metemos lo siguiente
C:\Documents and Settings\user>cd mis documentos
C:\Documents and Settings\user\Mis Documentos> y ahora abrimos la carpeta de irecovery igual
C:\Documents and Settings\user\Mis Documentos>cd irecovery_svn
C:\Documents and Settings\user\Mis Documentos\iRecovery_SVN>y abrimos nuestro exe normal mente
como asi: C:\Documents and Settings\user\Mis Documentos\iRecovery_SVN>irecovery -s
(como se muestra en la pagina pero aqui en windows)
y despues q nos corra la pantalla como nos muestra el amigo en su pagina ponemos lo siguiente ok

setenv auto-boot true (Aprieta ENTER)
saveenv (Aprieta ENTER)
fsboot (Aprieta ENTER)
exit (Aprieta ENTER)
si no nos resetea el iphone lo apagamos y lo prendemos nosotros y nos tirara la pantalla cargandonos el firmware como si lo instalara y ahora el jailbreak huajajajajaajajajaj:)

lo vamos a acer con nuestro redsnow q aqui les dejo es el mejor para nuestro firmware 4.2.1 bueno ami me funciona
descarguenlo de aqui:
http://www.iphoneworld.ca/news/2010...-ipad-itouch-ios-4-2-1-jailbreak-mac-windows/

lo descomprimimos y ahora lo ejecutamos

ahora seleccionamos nuetro firmware q se supone q tenemos en nuestra carpeta de nuestro escritorio y q lo identifique y continuamos ya tiene por defecto 2 opciones tildeadas y si queremos fondos en nuestro menu de aplicaciones seleccionamos la q dice enamble homescreen wallpaper y le damos siguiente

nos pedira q apaguemos el iphone y cuando le den nex (o siguiente) tienen q aser un dfu asi que sigan las instrucciones o les recomiendo empesar antes de que se los pidan apretando power 3 segundos home y power 10 y despues solo home 15 segundos, aprieten power cuando le den nex para empesar almismo tiempo q el redsnow

y ahora el redsnow ara todo y reiniciara su dispocitivo y listo esta jailbreak nuestro iphone 3g con el firware 4.2.1

y aqui les dejo unas repos q necesitan para su installous y su appsync para q puedan instalar sus juegos y aplicaciones hackeadas :
iphoneame.com/repo
cydia.hackulo.us

suerte y espero les guste porfavor dejen sus comentarios

buen aporte...........pero no lo detecta mi compu al iphone ya lo puse como dfu

pues te recomiendo el 4.2.1 es igual de estable como 3.1.2 y suerte espero les aya gustado

Oye bakuno no me resulto se queda con el logo de itunes y de ahi no lo puedo sacar alguna otra forma para cargarle ese ios saludos

Volver