Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jailbreak 4.2.1 listo para windows

tiene que ser con windows 7 o puede ser con Vista ? ya lo hice varias veces los pasos y no puedo es iphone 3g telcel IO 4.2.1 tengo windows Vista

ok ok lo intente un monton de veces primero meterrlo en dfu luego pasarle el jailbreik ok todo eso bien despues esperar a ke terminara de cargar ok tiene ke aparecer una calaverita no? ok salio te sale una aplicacion llamada loader de alli descargas cydia ok la desxcarga siempre me llegaba al 50 por ciento y se terminaba de descargar despues de un minuto kizas menos me aparecia la aplicacion de cydia lo intentaba abrir y nada no lo abria y no lo abria y no lo abrio algien me puede decir ke hice mal

gracias hermano !!! la verdad tengo una pequeña duda, como le hago para que se queden los archivos y juegos en mi itouch 2g por que los instalo, conecto el itouch en mi compu y se borran, ya tengo el appsync y nada de nada, gracias

gracias por el aporte , apenas empieso a explorar el mundo el ipod , gracias

oie soy nuevo en esto, tengo un iphone 3g version 4.2.1 que debo hacer??????
solo corro el programa y ya????

ok ok lo intente un monton de veces primero meterrlo en dfu luego pasarle el jailbreik ok todo eso bien despues esperar a ke terminara de cargar ok tiene ke aparecer una calaverita no? ok salio te sale una aplicacion llamada loader de alli descargas cydia ok la desxcarga siempre me llegaba al 50 por ciento y se terminaba de descargar despues de un minuto kizas menos me aparecia la aplicacion de cydia lo intentaba abrir y nada no lo abria y no lo abria y no lo abrio algien me puede decir ke hice mal

Pues yo tengo el mismo problema, ya van varias veces que restauro el ipod y le vuelvo a instalar el greenpoison y se instala bien pero no corre cydia, se abre por segundos una pantalla blanca y no lo arranca.

alguien nos puede ayudar por favor??

muchas gracias

creo que ya no funciona con greenpoison saben algun otro metodo????????

Una pregunta este jailbreak me libera mi iphone 3g & ya puedo meterle juegos etc, Soy nuevo en esto, Espero alguien me conteste

Volver