Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jailbreak 4.2.1 listo para windows

da_sama

Bovino adicto
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
576
Señores sin mas explicaciones aqui tienen


http://www.megaupload.com/?d=NT8HC37V

http://www.mediafire.com/?qbym972qmmm67fr



enjoy it :)


Recuerden funciona en el iOS 4.2.1 en los siguientes dipositivos:


  • iPhone 3g
  • iPhone 3gs (new y old boot)
  • iPhone 4
  • iPod Touch 2g
  • iPod tocuh 3g
  • iPod Touch 4g
  • iPad
  • iPad 3g + wifi


NOTA:


como remover el logo de calavera del boot:

con ifile, iphonebrowser, winscp o cualkier programa que usen para entrar al root, navegen a la ruta de /usr/bin/ y desborran el archivo animate.

Para los que tengan problemas con la calavera fea que sale al inicio utilizen el metodo que describe el compañero.
Gracias por complementar el post hermano.:aplausos:
 
es treted o como se escriba o untredent? :| perdonen si no se escribe asi pero pues la curiosidad es enorme :O
 
ya lo hice

ya lo hice en mi iphone 3gs de 32gb con new boot y funciona perfecto ya no necesito el pc para iniciarlo al apagarlo
 
asi el mio es un ipod g4 le tengo que poner el 4.2.1 el que tiene de caja o lo refresco
??
 
hey gracias por la noticia ya estab desesperado por no poder hacer el jailbreak y desbloquearlo pero con el greenpoison fue tan facil a la primera
 
Ok, probando en un iTouch 3g, asssshhhh, lo sacaron 9 días antes de lo que predije desde noviembre........ ahora si mega tardaron!! en fin.... probando, gracias!
 
Volver
Arriba