Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak 4.1 NO MC para iPhone 3G & iPod Touch 2G

Solo quiero decirte una cosa amigo, a veces los bakunos le damos en buscar y nos arroja informacion que a veces no es lo que estamos buscando, es por eso ke muchas de las veces tienes muchas visitas, hay que entender eso, tambien hay gente ke solo entra y descarga y ni adios dice, yo te agradezco tu aporte aun sin que haya sido de mi ayuda. De hecho agradezco la ayuda de muchos usuarios ya que eso hace que BA-K sea una de las mejores paginas mundiales en descarga.
Buen dia.

ESTA BUENO LOS DATOS PARA JAILBREAK... GRACIAS LO PROBE Y ME SERVIO EN UN ITOUCH 3G CON 4.1 MC

¿Muchas visitas y ningún comentario? ¿Muchas visitas y nadie dice si les sirvió o no?

MAN YO TENGO MI IPHONE EN LA 4.1 YA Y LOS DESCARGUE FUE DE ITUNES EL FINWARE,
AHORA EL REDSNOW DONDE SALE EL BROWSE Q HAY Q BUSCAR EL FIRMWARE EN EL ESCRITORIO NO LO CONSIGO... TENGO Q DESCARGARLO O Q O DONDE LO CONSIGO ?

TOTALMENTE funcional ;) facil rapido bien explicado y en 5 minutos esta mas que jailbreakeado felicidades y nuevamente gracias ! hermano

oye bro pero no puedo instalar apps en itunes me dice que error que no se han podido copiar las apps crakeadas porque hubo un error me ayudas pfaa? gracias!

gracias por el aporte. Pregunta: si ya actualice directamente del itunes la version 4.1 a mi ipod touch 2G, puedo hacerle el jailbreak????? Y si se puede si cuales son los pasos a seguir????? donde encuentro los firmwares? muchas gracias!!!!!!

Volver