bashilt0642
Bovino adicto
- Desde
- 30 Dic 2009
bro.. nu sabes com ohacerle para el ipod 2g...nu encuentro kmo hacerle.. y thu te explicas bn... saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!WTF es encerio? no mams!!!!!!!!!! encerio? no puedo creerlo, lo pruebo ahora mismo con mi ipod touch 4g
Saludos
amigo disculpa las molestias, intente hacer el jailbreak pero no se pudo hacer, ya que al modo de poner en dfu el ipod touch, no me sale la gotita verde sigo los pasos pero no corre, sigue estando en modo dfu, y ya no sale de alli.
yo tengo la version MC con el firmware 4.1 (es el mas nuevo) no se si esto sea algun problema a la hora de realizar el jailbreak, te agradeceria de antemano, muchas gracias!
mmm al parecer creo que solo jala en windows 7 por hay leei eso nose si sea ciertoA mi me pasa exactamente lo mismo que a angelillo, mi ipod es 2g mc
que podemos hacer :S
amigo disculpa las molestias, intente hacer el jailbreak pero no se pudo hacer, ya que al modo de poner en dfu el ipod touch, no me sale la gotita verde sigo los pasos pero no corre, sigue estando en modo dfu, y ya no sale de alli.
yo tengo la version MC con el firmware 4.1 (es el mas nuevo) no se si esto sea algun problema a la hora de realizar el jailbreak, te agradeceria de antemano, muchas gracias!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a angelillo, mi ipod es 2g mc
que podemos hacer :S