Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak 3.1.3 Tutorial

mmmmm ....io siwo teniendo dudas todos los dias cheko el dev- team blog ( http://blog.iphone-dev.org/ ) y por la informacion k beo todabia no sale el jailbreak ni el baseband 5.12 unlock y ademas no kambia nada del .1.2 al 1.3 asi k qrasias x tu aporte pero prefiero esperar

Amigo, descargue el firmware 3.1.2, del link que tienes y no sale nada al momento de buscarlo en el redsnow, como le hago? tengo un iphone 3g

Saludos.

no jala

el firmware 3.1.2 no viene en archivo .ipsw vienen varios archivos pere ese no, al darle click en BROWSE no identifica ninguno de esos archivos...

chale yo tengo un touch 3g y no puedo (por el momento) hacerle jailbreak...a seguir esperando:):):)

Excelente amigo!!! con este tuto se salvo el iphone 2G del hermano de mi cuñado.. el cabron ( mi cuñado) lo quiso actualizar desde itunes teniendo jailbreak y madres que lo chinga.. pero weno con este super tuto lo pude reparar y quedo como nuevo!! mil gracias... ahora que mi cuñado se moche con las chelas te invito XDXDXD
saludos.

grande!!!!!!!!!!!!!!!
nada mas q muchas muchas gracias
en especial la mensa de mi hermana esta muy agradecida
:P

oie amigo mi ipod es touch 2g de 8gb y lo que pasa que no se si se puede aser el jailbreak se me actualizo fue un error el que cometi y ahora quiero aserle el jailbreak me podras ayudar !!

te dejare mi correo !: )

[email protected] asme ese gran favor.........................

te lo agradesere muchoo ! : ))

quiero aser el jailbreak a mi ipod touch ! 2g de 8gb pero el pedo esk es modelo MC que hagoo?

muy buen tuto, me salio a la perfeccion, te debo horas de alegrias con apps gratuitas.

Che te tengo una pregunta (o el que me pueda contestar):
Luego de hacerle el Jailbreak ¿donde me meto para añadirle el patch para poder instalar Apps crackeadas?, es decir, recuerdo que cuando le hice el Jailbreak a mi iPod Touch (8GB, 2G) con el Firmware 3.0 tenía que insertar el source hackulo.us o algo así e instalar algo, pero no recuerdo donde era ni como se hacía; te agadecería que me ayudaras.

Por otro lado, no se si sea debido a la actualización pero al momento de sincronzar mi música lo hace perfectamente, pero cuando voy a escuchar la lista de reproducción "Las 25 más escuchadas" me salen canciones que apenas y las he escuchado y no las que en iTunes están como las más escuchadas, restauré el iPod pero me sigue dando el mismo error y hasta me sale un video en la lista de reproducción; no se si alguien tenga el mismo problema y si es así espero me ayuden con la solución.

Un saludo a todos.

Che te tengo una pregunta (o el que me pueda contestar):
Luego de hacerle el Jailbreak ¿donde me meto para añadirle el patch para poder instalar Apps crackeadas?, es decir, recuerdo que cuando le hice el Jailbreak a mi iPod Touch (8GB, 2G) con el Firmware 3.0 tenía que insertar el source hackulo.us o algo así e instalar algo, pero no recuerdo donde era ni como se hacía; te agadecería que me ayudaras.
Un saludo a todos.
appsync 3.0 ó appsync 3.x

Tengo un itouch 2G con version 2.1 como puedo hacer para conseguir la actualizacion a version 3 obviamente sin comprarla a apple?

Hola, soy nuevo en esto, tengo un iPhone 3G y lo tengo en el S.O. 3.1.2, quisiera actualizarlo al 3.1.3 pero deseo que me cuenten bien si quedará liberado si le instalo el jailbreak que recomiendan acá... por favor coloquen paso a paso todo lo que se debe hacer, vuelvo y repito, soy nuevo no quisiera bloquear mi iPhone y después no poder usarlo, gracias!

recomendado.,., de hecho yo tuve k hacerlo.,., por k el jalibreak con blackrain me fallo como al mes de haberlo hecho.,., se me congelo por completo el iphone., y no me dejaba hacer nada.,., tuve k instalar el 3.1.3., y hacer este jalibreak.,., hasta orita no me ha dado problemas.,., lo recomiendo

hola... una pregunta... si hago este procedimiento... quedara desbloqueado el iPhone para cualquier SIM card?... necesito estar seguro, soy nuevo en este tema y quisiera antes estar empapado para no llevarme sorpresas.... gracias

Volver