Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

Que onda, oye tengo un problema, yo tengo el firmware 3.0.1 y cuando quiero bajar de Cydia el installd me dice que no tengo el firmware 3.0, habrá algun installd para 3.0.1 o que me recomiendas hacer?? muchas gracias, saludos

no soy experto pero creo que debes degradar tu firmware a 3.0 ya que no hay jailbrake para 3.0.1 creo:vientos:

amigo 5 min de acr jailbreak le hagarre el px a como instalar apps grx por el aporte muchas gracias

ayuda amigo, estaba haciendo el jailbrake en mi ipod pero se quedo sin hacer nada lo deje un rato pero al ver que no hacia nada le di cancel, el problema es que ahora ya no prende ni hace nada pense en restaurarlo pero el itunes no lo reconoce ni el ipod prende,,que hago? como puedo restaurarlo si no hace nada?

ayuda amigo, estaba haciendo el jailbrake en mi ipod pero se quedo sin hacer nada lo deje un rato pero al ver que no hacia nada le di cancel, el problema es que ahora ya no prende ni hace nada pense en restaurarlo pero el itunes no lo reconoce ni el ipod prende,,que hago? como puedo restaurarlo si no hace nada?

Ponlo en modo DFU y listo... saludos... :vientos:

Hola..

Si gracias por el tuto.. me dio miedito primero actualizar mi ipod.. pero total.. imagino que ya los nuevos ipods vienen con esta version.!.. asi que por que no nosotros..

hice todo y ando bajando aplicaciones.. solo que no sé si soy yo o creo esta lento el internet?¿ es un ipod 2G..

que mas se puede hacer con esta version??

ok encontre la forma de hacerlo jalar en iphone 3G, primero que nada tienen que hacer update de su iphone 3G via Itunes a la version 3.0.1 (ojo) con esto, segundo paso es bajarse el firmware 3.0 pero no cargarselo al iphone, solo hacer los pasos aqui descritos con el snow y una vez asi no se va a congelar la instalacion y pueden correr el cydia, aunque el installer de Xsellize ya no jala, prueben el de hackulo a mi me jalo ese, suerte

despues de muchos intentos y varias horas, y con miedo de chingar mi ihone 3g nuevo, la madre jalo

bueno, parece q es definitivo el lunes me paso al 3.0 gracias man! seguire al pie tus indicaciones

SALE BROTHER MUCHAS GRACIAS ERES BUENO Y PERDON POR LAS LETRAS EN MAYUSCULAS
PERO NO SIRVE MI TECLADO JIJI

el fichero 3 del ipod touch 2g marca error, que hago!!! no puedo actualizar al 3.0
edito: perdon, error mio todo bien

Pedon la ignoransia ya hice todo el jailbreak, pero no se como meter las aplicaciones, alguien que me ayude

que hice mal? las aplicaciones que habia bajado ya no me abren que paso??? ayuda

Saludos a todos, soy nuevo en esto del iphone, tengo un iphone 2G con la version 1.1.4, esta formateado y solo tiene el installer y creo que esta jailbreakeado (me lo vendieron asi) que necesito hacer para actualizarlo? me recomiendan actualizarlo?

De antemano gracias!

Volver