Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

fijate que realizo todo los proceso pero a la hora de probar mi chip no me reconoce servicio soy de nicaragua por cierto no se talvez me puedas ayudar gracias...

fijate que realizo todo los proceso pero a la hora de probar mi chip no me reconoce servicio soy de nicaragua por cierto no se talvez me puedas ayudar gracias...

Q dispositivo es el q tienes.....?

Por que se descarga una aplicacion gratis de la itunes store?
yo no lo hice y me funciona normal ...

Por que se descarga una aplicacion gratis de la itunes store?
yo no lo hice y me funciona normal ...

En el Jailbreak 2.2.1 tenias q hacerlo, dejo la recomendacion por si acaso ya que hay algunos que es la primera vez que le hacen el jailbreak a su dispositivo.

Saludos...

Que tal oye espero y me puedas ayudar, e intentado jailbreakear mi iphone 3g y siempre se queda en la parte de waiting for reboot y no avanza e intentado ya las miles de soluciones en internet y lo e intentado en varias computadoras y aun no lo consigo, y e hecho todo perfectamente pues ya le aplique el jailbraker a mi otro iphone 2g y quedo ala primera, espero y me puedas responder

solo una palabra describe al post, amigo
Excelencia!.
Gracias en verdad.

Saludos amigo, acabo de descargar el firm para ipod 2g pero tiene contrseña el fichero y no pones cual es, haber si me la puedes dar porfavor, de antemano gracias y chido aporte

Saludos amigo, acabo de descargar el firm para ipod 2g pero tiene contrseña el fichero y no pones cual es, haber si me la puedes dar porfavor, de antemano gracias y chido aporte

estoy 100% seguro q no le puse contraseña,,,, nunca les pongo....

oye si ya tengo el ipod actualizado 3.0 es lo mismo yo la compre ayuda por favor

oye si ya tengo el ipod actualizado 3.0 es lo mismo yo la compre ayuda por favor

Si quieres meterle cydia lo unico que haces ahora es descargar este firmware q te corresponde y sigues los pasos para hacerle el jailbreak...

Saludos...

Wooow Esta genial! Muchas gracias por el aporte!! me sirvio muchisimo :vientos:

una duda amigos, la app gratuita la tengo que bajar despues de hacer el jailbreak? o despues de instalar los parches del CYDIA :eolo:

una duda amigos, la app gratuita la tengo que bajar despues de hacer el jailbreak? o despues de instalar los parches del CYDIA :eolo:

De preferencia despues de hacer el jailbreak----- saludos...

Volver