Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbrake para modelos MC muy pronto.....

kurtslashmx

Bovino Milenario
Desde
14 Jul 2007
Musclenerd miembro del Devteam anuncio que el jailbrak para modelos MC esta cada vez mas cerca y para muestra 1 boton
[youtube]Z7DU8XMKWRE[/youtube]

Userland jailbreaks making a comeback, as previewed by @comex video http://is.gd/b65nl Great work! (Preview ONLY for now)

Userland signigfica que con el exploit encontrado en Safari, ahora el jailbrake sera mas facil, simplemente visitando 1 sitio web y darle click en 1 enlace o boton.

Por ahora solo es la muestra, espero que lo liberen pronto ya quiero sacarle el maximo provecho a mi iphone 3gs.:metal:

excelente la verdad es que ya quiero hacerle el jailbrake a mi ipod touch xro como tiene es el modelo MC no e podido es una muy buena noticia!!
gracias

pero eso ya existe no?, yo tengo un ipod touch "dizque 3g" de 8gb, pero es serie mc, y ya le hice el jailbreak,, y hasta apps instalee

Hola Luigi15, yo tengo un iPod Touch 2G modelo MC y no se le a podido hacer el jalilbreak como en Blackra1n!
Me surgio la preguntarte de como lo lograste entonces?
Agradeceria tu respuesta.
Saludos desde Costa Rica!:vientos:

pero eso ya existe no?, yo tengo un ipod touch "dizque 3g" de 8gb, pero es serie mc, y ya le hice el jailbreak,, y hasta apps instalee
amigo creo q no existe un ipod 3g de 8gigas, asi q debe ser 2 generacion

ooh genial como dicen ya existe pero no lo puedes apagar a menos d q despues lo vuelvas a conectar y este ya lo puedes apagar porfin espero y ya casi este

Que onda hermanos bakunos, con respecto a lo que dice Luigi15, si has de haber podido hacer el jailbreak para tu ipod (yo tengo el mismo), y le funciona todo, excepto que cuando lo apagas y lo quieres volver a prender el ipod se pone en modo de restauracion (tendrias q hacerle otra ves el jailbreak para que funcione otra ves). Y en este video muestran que el jailbreak es COMPLETO, no tiene el error del apagado o reinicio. Por eso esperamos a que ya este completamente liberado el jailbreak y explotar nuestros iPod´s. SALUDOS

Volver