k onda camarada ya solcione mi problema, pero ps ke mal k no lo solucione aki en este post!!!
detodosmodos fue bueno el aporte jejeje
como le hiciste para solucionar tu problema anterior :O
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!k onda camarada ya solcione mi problema, pero ps ke mal k no lo solucione aki en este post!!!
detodosmodos fue bueno el aporte jejeje
pues lo desinstale y borre los diccionarios, aparte desinstale un diccionario que habia bajado de cydia (creo k fue ese el problema) lo voliv a instalar y ya me funciono asta la fecha sigue bien!!como le hiciste para solucionar tu problema anterior :O
Una de las fallas por las cuales dicen que no son compatibles las conexiones es por que modifican los nombre de las redes, la mayoria de los usuarios no saben ni que pedo con la configuracion del modem es decir no saben entrar a home o a 192.168.1.254 que casi siempre trae esa puerta de enlace. Asi que ya saben si les sale no compatible o quieren asegurar que no entren a la suya modificar el nombre de la WLan se chinga en esta maravillosa app que funciona al 100 solo ese detalle.
no creo por que yo no he modificado la mia y apesar de eso me sale no compatible
no creo por que yo no he modificado la mia y apesar de eso me sale no compatible
Dice el compa checale en un centro comercial no mames en los centros comerciales hay internet libre de webkey jajajajjaj por lo menos aca en nayarit si estan libre por megared