darkotexmex
Becerro
- Desde
- 15 Dic 2008
no funciona el link de descarga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una pregunta "estupida" jajaja copio toda la carpeta o solo el contenido en la ruta dnd dices? saludos
no funciona el link de descarga
HOLA COWBOY, YA DESCARGUE TODOS LAS APLICACIONES Y MOVI LOS ARCHIVOS AL DISKAID, PERO AHORA CUANDO QUIERO ABRIR IWEP SOLAMENTE PARPADEA LA PANTALLA Y NO HABRE NADA, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER.
SALUDOS
Gracias por el aporte, apenas tengo 1 semana con mi iphone pero estoy aprendiendo rapido! Ahora, a ponerle android![]()
Todos preguntan lo mismo y nadie responde, cuando voy a buscar la ruta /private/var/mobile/Documents
bueno al llegar hasta /private/var/mobile que se supone que dentro de esta carpeta esta la de Documents, no esta hay otras carpetas pero no esta la de Documents, y si la creo yo no sirve de nada por que no aparece el iwep, en tonces como le hago, pero espero espliquen paso a paso por que nada mas dicen que busque uno bien la ruta, pero es que ya la busque y no esta esa carpeta de Documents y si la creo no sirve de nada entonces que hago??????
hay en la ruta esa avienta lo de la carpeta de librerias algo asi, si lo haces bien , cuando quieras desblokear una clave te saldran las librerias del 2002 al 2009 creo, y las puedes seleccionar o quitar, si no lo haces bien ( si pasas el folder entero a la ruta ) pcuando quieras hakear el ruter no podras ya que no tendras ninguna libreria ( ami m e paso jajaja ) pero lo desinstale y lo instale y puse los documentos sin la carpeta en la ruta mencionada y jalo al putaso a la verga parada