Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, bueno pues la verdad jala muy bien hice paso a paso, solo que mi jailbreak es con spirt y tuve que bajar la compatibilidad de Usb, tambien tuve que bajar el Diskaid para mac, ya que el que pusieron era para fuck windows, pero independientemente de eso funciono a la perfección en cuestion de minutos me boto el pass de un Router que digoo! un router me chingue como 5 jajajajaj! gracias por el aporte!
PD. Chavos no se emocionen tanto como yo! jejeje
A MI tampoco me funciono lo hize con el winscp y al cambiar la carpeta private en el iphone ya no puedo abrir el ipaHice todo al paso de la letra, pero cuando te metes a la carpeta de private/ var nose que mas documents hay 4 archivos y una carpeta, yo quite los 4 archivos y la carpeta y coloque los que venian en la carpeta iwep solamente los archivos sin carpeta, esto esta bien o no porque intento iniciar el programa en el ipod y no inicia :eolo: