Silas_troy
Becerro
- Desde
- 21 Dic 2008
Muy buena app amigo, gracias y a probarrrrrrrrrrrrrrrr
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De 12 redes que encontró solo una era compatible y no pudo encontrar la clave, crees que sea que falten los otros diccionarios??? de casualidad los tienes?
Aunque jale mas o menos el aporte esta pocamadre, muchas gracias bro, ojala pronto mejoren la herramienta.
:ebrio:
hola como estas ya instale tod si abre y todo pero cuando le pongo START me dice (SORRY YOUR NOT LICENSED)
Y abajo donde dice licens lo abro y todo los datos estasn llenados y le seleciono VALIDATE LICENSE y dice que ID NOT FOUND
que tengo que hacer funciona con infinitum
se puede hacer con winsc?
orale bro... sabes que si te sale poca compatibilidad es por falta de los diccionarios, esos los descargas desde la source en la que bajamos el iwep de cydia, descarga los que quieras EXEPTO el 2008 y 2009 por que esos ya los agregamos con diskaid.
me cuentas como te fue vale?
Ya se los instale y reconoce las mismas redes, una que no había podido descifrar logre hacerlo con los nuevos diccionarios.