Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iWep pro 4.1.2 funcionando al 100% en iOs 5!

buen aporte carnal pero una duda sirven para los ipods touch 2G con IOS 4.2.1?? gracias

buen aporte carnal pero una duda sirven para los ipods touch 2G con IOS 4.2.1?? gracias

Según tengo entendido si, esta nueva versión corrige todos los errores en todos los iOs hasta el 5.0.1 en caso de que no te sirva, dime y te hago un thread para tu iOs!

Me tarde siguiendo el tuto paso a paso pero ya esta,voy ha probarlo y les digo si me funciono.gracias!!

magnifico, sirve de maravilla ahora ya tendre mas de donde conectarme

Buenisima, acabo de hacer el jailbreak a mi ipod y ya que volvio ba-k lo instale

Gracias!

Funciona de maravilla,nomas no pude conseguri entrar a un Moden Thomson de Telmex con password de 6 letras,los demas en cosa de segundos funciono,gracias.

jalando con iphone 3gs ios 5.0.1 te besaria los pies buen aportee en cualquier patrte podre tener internet :metal:

se que no hace falta que diga que soy medio cavernicola, pero como fregados instalo los diccionarios??? con peras y manzana expliquen!!! gracias

MUy bien, todo salio perfecto, ojala y funcionara con los de megacable, seria la onda¡¡¡¡ gracias men :)

ami me tira claves falsas :S

Puede que estés intentando con claves nuevas que aún no estén en los diccionarios que utilizamos.

se que no hace falta que diga que soy medio cavernicola, pero como fregados instalo los diccionarios??? con peras y manzana expliquen!!! gracias

si sigues los pasos, ahora si que "paso por paso" sabrás como amigo :) si necesitas ayuda personal visita la sección de ayuda de mi blog, está en mi firma :)

Volver