Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

itunes algo k no sabia xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
con control-F = pamtalla completa y con control-M activas el minireproductor, etc... etc...
shiale ustedes descargan y ni se fijan en las mejoras ahora con el iTunes nueve ni se van a fijar que ya podran importar peliculas... : )

no es por ser mamon pero no solo usen el itunes a lo wey, hay q darse una vuelta por los menus y en visualizacion veran esa opcion, desde el primer itunes y el windows media lo traen me cae q desesperan por decir wuaoo a algo tan obvio no mamen

se ve bien chingon, yo no sabia por que hoy es la primera vez que abro el itunes xD

Eso de las visualizaciones es más viejo que tu servidor, si tienes oportunidad en Winamp hay un catalogo de pinchemil visualizaciones, muchas son superiores a la de itunes.

pues no es nada fuera de lo normal, incluso en la barra de herramientas viene la opcion, pero buena info para los que no sabian grax

jejeje, me pasó lo mismo pero creí que estaba en safari y no sabía como quitarlo, gracias men

-.- a no mamn no sabian eso?????????

se ve q nadams usan la compu para el messenger y poner musica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver