Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Issei Sagawa (japon)

Sip ya sabia de esta historia y de la increible impunidad con la cual incluso salio en programas de television, hay una pagina llena de asesinos en serie donde lei este y muchos otros asesinos mas...
Saludos

que loco el viejito ese es un Calenturientus Canibalus.... y ya no comio mas anos ni gente??

puta madre..........................................................o sea............no mames.

Hum si que tiene suerte ese tipo al menos el dinero de su familia lo ayudo y pues no me parece nada increible su historia, recordemos que en mexico han habido casos de canibalismo, muchas gracias por la historia.

maldito hijo de puta encerio ke pca madre lo ke hace el dinero no mames un buen aporte amigo encerio felicidades ! y
uun cordial saludo a todos loa amigo bakunos

no inventes!!!
osea el tipo anda libre y paseando en Japon como si no hubera pasado nada?
eso no es justicia y que paso con la joven que mato y comio? esto no se vale solo porque el padre tenga millones
y luego que se hace famoso y hasta critico de comida me sale
esto no se vale realmente me indigna este animal deveria estar pudriendose en la carcel como todo criminal

buen relato ademas de que estaba buena la chava sssssssssssss que loco

sss eso la neta es de las cosas que dices no mames cabron ... que pasa en este pinche mundo

Si algo he aprendido de lo que leo sobre Japon, es que los japoneses son unos malditos locos en esos aspectos

Volver