Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Irse de la casa

grafika

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2008
Que opinan de los chavos y chavas que se van a temprana edad de su casa... cuales son los motivos... ejemplo.. "se van de la casa porque un chavo mucho mayor les baja la luna y las estrellas y como el chavo o la chava tiene problemas pues se ilusiona de esta persona y se va con el... saludos a todos los bakunos

Yo tengo un compa que se fué de su casa como a los 15 años porque su mamá le reventaba el hocico cada que se le antojaba, lo madreaba con palos, cables, cadenas etc...volvío a ver a su madre cuando cumplió 30 años !!! (hace 3 creo)

yo digo que cada quien traza su camino de vida

yo me escapé de mi casa cuando tenia 3 años, vague por el mundo, conocí nuevos lugares, gateé sin cansarme con las rodillas destrozadas, en mi paso me tope con bebes y bebas que al igual que yo gateaban por el mundo sin rumbo fijo. Pero despues me aburrí y regrese a casa sano y salvo. (es una historia real aunque no lo crean)

pos yo vivo solo desde los 16 años .......... desde los 18 soy 100% independiente ...... y ahora q tengo 22 ... debo decir q es la mejor estapa de mi vida .. :D:D

yo opino que eso se da por la falta de atencion de los padres hacia los hijos, falta de comunicacion...

yo iba a irme a los 20.... pero platicamos y todo ahora tengo 24, aun vivo con ellos, pero ya mientras aprobrecho para pagar mi casa y ahorrar para mi coche... y ellos no me dan dinero, solo consejos.. y regaños jaja.. que es lo que mas sirve..

En el caso que mencionas , muchos chavos ven esta salida para dejar atras un ambiente familiar hostil, o quiza pensando que en otro lado va ser diferente, sin embargo muchas veces salen para terminar igual o peor del hogar del que huyeron.

Volver