Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.1 Modificado .apk

exelente amiguo muchisimas gracias bajado y probado xperia ray y tablet sony xperia

pues ya lo descargue GRACIAS Y la verdad se ve muy bien HD y todo bien chido ,, pero .. no se puede comprar nada gratis . dice que la licencia de google play no es valida o no se puede facturar x eso no se puede comprar ojala y si a ti te funciona nos compartas el dato ok .
gracias

PROBADO EN TABLET AINOL NOVO 7 CRYSTAL Y FUNCIONA MUUUUUY BIEN SALUDOS

Puees... yo lo puedo jugar offline el de la play store, normal.

probando muchas gracias por el aporte lo estoy bajando para mi primo y la verda es que si quiero descargar este juego :D :P

no manches apenas lo estaba descaragando de google play pero ya q lo encontre aqui y q lo puedo jugar offline mucho mejor graxxx espero q funcione en mi xperia play gracias!!!

mmmm... no funciona en mi Nexus 4 al ejecutar el juego primero comprueba que esten los archivos necesarios, confirma q se han descargado y dice q toque en Ok para jugar, sale el logo de gameloft y PUM! se sale de la app :(

mmmm... no funciona en mi Nexus 4 al ejecutar el juego primero comprueba que esten los archivos necesarios, confirma q se han descargado y dice q toque en Ok para jugar, sale el logo de gameloft y PUM! se sale de la app :([/QUOTE

imagino tienes root tu cell amigo

saludos

Gracias x este aporte amigo, solo una duda: Serveria para una tabla iconia B1 a71? se agradece bastante el aporte, amiguin

el juego es bueno, pero es caro comprar armaduras, espero k el file me ayude a armar todo...

Saludos

Tengo un Xperia P y la carpeta obb no existe...la pegué en data y no jala

Volver