Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Irán derriba aviones espía de EE.UU.

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
espia-300x225.jpg

space.gif

El Ejército iraní derribó varios aviones espía sin piloto de EEUU que sobrevolaban la zona del Golfo Pérsico, según informó este domingo un oficial.

El comandante de la fuerza aérea de los Pasdaran (Cuerpo de élite del Ejército), Amir Ali Hajizadeh, manifestó en un informe difundido por la agencia Fars que diversos aviones espía sin piloto fueron derribados, dos de ellos en el área del Golfo, sin precisar cuándo se produjo la operación.

“Es la primera vez que lo difundimos”, sostuvo, y dijo que si bien los aviones sin piloto son usados en especial en Irak y Afgnistán, se registraron “violaciones del territorio iraní”.

“Hasta ahora derribamos varios de esos aviones espía más avanzados, sobre el Golfo Pérsico derribamos dos de esos aparatos, y es la primera vez que lo decimos”, agregó.

El anuncio se conoció en el día en el cual el diario Washington Post informó que las fuerzas armadas estadounidenses desplegarán en Afganistán un nuevo tipo de aviones de reconocimiento que permitirán vigilar un espacio más amplio.

“Gozamos de una supremacía plena sobre los enemigos y somos capaces de relevar cualquier cambio mínimo que se produce frente a nuestras costas”, afirmó Hajizadeh.

Los barcos de guerra y los protaaviones norteamericanos “son como una base al alcance de nuestros misiles”, agregó.

FUENTE

No estoy aprobando nada, pero están en su derecho, al volar en su país sin ninguna identificación o permiso.

concuerdo con Mora, que tienen que andar de metiches en espacio aereo ajeno

El dineral que se perdio en esos aviones no tripulados, en fin, culpa de los gringos no debieron de invadir espacio aéreo de Iran.

Jjajajajajajajajajaja

Creo que hablamos hace timepo por aca sobre laposiblidad de que USA comience a mover las tropas de Iraq a Iran. Y del terrible error que supodria esto. Mas que nada porque Iran es uno de los pocos buenos estudiantes de USA que se graduaron en la Guerra Fria. Estamos hablando de uno de los 20 países mas grandes del mundo, industrializado, cuyo servicio de inteligencia en sus buenos tiempos tenia en sus filas a la tercera parte de los hombres del pais. Una teocracia financiada con dinero gringo y británico. Y no está solo, por no mencionar que es miembro de la ONU.

Si se les ocurre mandar una avanzada a ese país, la ONU va a volverse tan útil como la Liga de las Naciones. Y ya saben hacia donde va ese camino.

Duro con ellos!!!!!

El que se sientan el papá de los pollitos no les da el derecho de ingresar de forma ilegal a territorio extranjero. Irán está de todo su derecho de defender su espacio aéreo y terrestre.

Por eso... duro con ellos!!!!!

Estados unidos haría lo mismo si alguien los espía.......

esta chido que les demuestren quien manda en su territorio y que ni se les ocurra entrar

esos usa, siempre de maricnes. chismosos. como me encbrn. eso.. ellos se lo buscaron

lastima de los juguetitos, estaria dhidisimo tener uno de esos por lo otro, pues quien les manda meterse en casa ajena?

que alegria para los gringos... una excusa mas para hacer una guerra, de mi parte que bueno por los iraníes que defiendan su pais de los yankees

que alegria para los gringos... una excusa mas para hacer una guerra, de mi parte que bueno por los iraníes que defiendan su pais de los yankees

hahaha no pueden con afganistan, ni soñar meterse con iran, ellos estan a años de irak ademas de que cuentan con apoyo ruso venezolano y coreano, por el momento es intocable iran, y como bien dicen sus militares todos los barcos americanos estan siendo apuntados por miles de misiles en todo momento. seria otro pearl harbor mezclado con vietnam

rayos me ganeste el comentario yo creo que van a salir con su jalada de que van a buscar armamento nuclear y luego ahi se van a quedar plantados haciendose pendejos a ver que pes

Volver