Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iPoo Toilet Apple Retrete

arrebola

Bovino de la familia
Desde
10 Feb 2007
fuente

16372-ipoo-toilet-el-retrete-que-se-burla-de-apple-fotos.jpg

Doble propósito:
Si eres fan de Apple, querrás tenerlo.
Si aborreces a Apple, querrás tenerlo.

fuente
El artista plástico Milos Paripovic lanzó el diseño de un nuevo retrete que se asemeja a la manzana representativa de la marca Apple, asegurando que eligió la forma por que se ajusta a las nalgas de las personas,

A través de su sitio en internet Milos Paripovic aclaró el iPoo Toilet tiene las mismas funciones que un retrete normal, con un precio que duplica el costo promedio en el mercado, sin embargo, envuelve una sensación a los ojos de los usuarios y un cierto grado de opulencia al decir que se utiliza un retrete iPoo.

Haciendo mofa de las múltiples demandas que Apple ha lanzado a nivel mundial sobre la violación a sus patentes, el artista aclara: “¡Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en el agujero y sentarse! ¡Otros fabricantes roban, sin vergüenza nuestras ideas!”, además de solicitar de manera sarcástica la opinión de sus usuarios para mejorar la segunda edición del iPoo Toilet.

No Me Cae Bien Apple, Aunque No Llegaria Al Grado De Comprarme Algo Así Para Demostrar Mi Odio

nel para cagar agusto hasta en el monte, no se ocupa gastar tanto!

deberian sacar uno con la forma de peña nieto XD

O de cordero, o de creel, o de andrés manuel, o de josefina, o de , ... o de, etc, etc, etc, ... diputados y senadores, ....... Esta chido el retrete, ...

Como se dice por ahí: en este mundo tan cruel nadie de cag..ar se escapa, caga el buey, caga la vaca, ... y hasta la muchacha más guapa deja su monton de cac..a

Salu2...

Algo tan irrelevante, como darle importancia a algo asi...
Saluditos.

no ps....como que no llama la atención esta nota...¡a mi que! ademas le hace falta la mordida así puede ser una manzana cualquiera.

jejejeeje hay gente que odia a apple tanto que tiene que colgarse de ella para darse a conocer.

Pero con el frio que se siente, la primera caga... del dia ha de estar muy canijo, hasta se te han de pegar las pompas en esa madre jejeje :)

Volver