Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ipods del futuro seran cargados por el cuerpo humano

ummm si se recarga por pulsaciones quizá tomarlas del corazón, aunque suene muy bien, por el hecho de poder cargarlo casi en cualquier sitio, quizá no sea muy eficiente, yo mejor lo pondría encima de una bocina o algo así XD

Si esta medio fumado no? haha te los conectas en la nariz .. xD hahaha
hey ariel te gusta plastilina mosh vdd?
yyy saca la nalguita!

Suena a un April's Fool, (Similar a nuestro dia de los inocentes). XD

imposible...

y luego quieren que no le digamos nada a los fanboys...

chale

Quien sabe pero ña fuente se ve de dudosa procedencia...

por alguna parte habia oido que una parte del cerebro podria usarse para almacenar cerca de 1tb pero ahora si que solo es esperar y ver, ipod? tendria que instalar itunes en mi cabeza que flojera, drag & drop es mejor sony walkman rulez!!!

por alguna parte habia oido que una parte del cerebro podria usarse para almacenar cerca de 1tb pero ahora si que solo es esperar y ver, ipod? tendria que instalar itunes en mi cabeza que flojera, drag & drop es mejor sony walkman rulez!!!

Muy Cierto!!!
Sony Walkman Rulez

No es tan dificil, es energía cinética.

Pues si. y sin involucrar al corazón, podrían tener un pequeño dinamo que se moviera al caminar, probablemente la energía no sería suficiente como para recargar un aparato, pero sí sería posible producir energía de esa manera.

Volver