puedes pagar con cheque:
La Apple Online Store acepta pagos con cheques personales a través de un depósito en una sucursal de Banorte. Si deseas pagar tu pedido con un cheque personal de Banorte, sigue las siguientes indicaciones:
Llámanos al 001-800-692-7753 para realizar tu pedido.
Obtén el costo final de tu pedido, incluyendo cargos por impuestos y envíos.
Visita una sucursal de Banorte.
Deposita tu cheque personal por el costo total de tu pedido en pesos, y con la siguiente información:
Pagadero a: Apple Operations Mexico S.A. de C.V.
Número comercial: 43610
Número de referencia: Número de pedido, sin la “W”
Asegúrate de incluir tu número de referencia en el cheque. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido, sin la “W”. Por ejemplo: si tu número de pedido es W12345678, entonces tu número de referencia es 12345678.
Apple debe recibir tu pago dentro de los 10 días calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 5 a 7 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que Apple reciba tu pago.
Fuente:
http://store.apple.com/mx/help/payments?mco=MTM3NDgzMzQ#transfer