Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ipod touch 3g mojado

yoshineitor

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2010
Hola, yo tengo un ipod touch 3g pero se me mojo me cai a la alberca con el... pero tengo unas dudas como puedo arreglarlo? :S esto de que me cai a la alberca ya hace tiempo como 3 semanas creo

desarmandolo y abusando del alcohol isoprilico he revivido varios cel y otros a medias .un vez lei que habia que desarmar el aparato en cuestion dejandalo horas sumergido en este alcohol en una cubeta sobre algo que vibre desde el motor de un auto hasta un dildo. eso nunca probe.pero dicen que es para que forme burbujas asi pasa por todos lados. cuenta como te fue

jajajajajajaja no encontre nada en tonces no leistes nada

osea si no entiendes es que va en la seccion de peticiones ?

con respecto a tu duda pues si ya lo estas conciderando perdido sumerjelo en alcohol unos dias pero dificilmnete creo yo que tenga una solucion 100% efectiva

concuerdo con algunos de arriba... desarmalo quita bateria, display todo, lava la tarjeta logica con bastante alcohol isopropilico, usa todo lo que quieras es para uso electronico, y con un cepillo dental nuevo dale una lavadita a toda la logica

Volver