Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ipod explosivos

fimbres 300

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2009
este lo vi en iphoneate pero no despeja de dudas sera que el ipod y el iphone llegue el punto donde la bateria se caliente tanto y aga explosion, o sus moviles al cargar no agarra temperatura, es caso extraño o puede pasar a cualquiera

Jajaaaa

Jajaja creo que si compras iphones o ipods chinos te van a explotar, SIN DUDA EN EL ROSTRO!!!
mac y n particular los productos de la línea del iPhone son geniales, mejor prueba con los originales tal vez te lleve una gran sorpresa!!!
Saludos desde mi iPhone

Con unos gramos de polvora o bien una buena descarga elecrica bien podrias tener un Iphone o ipod explosivo, que bien lograria licir como
504x_flaming_iphone.jpg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gnlE8MrDm3w[/youtube]

Todo producto que sale al mercado internacional (tale s el caso de los productos Apple) pasan por un control de calidad SUPER ESTRICTO y les hacen pruebas que ni te imaginas, exponiendolos a temperaturas extremas y soportando presiones al igual extremas para que se de a conocer que el producto es fiable para el uso humano.

que quiero decir? en pocas palabras, el ipod y iphone (etc) pasan por pruebas que hacen ver que sugestiones como la tuya son solo eso: sugestiones. como dice el de arriba, con polvora todo se puede :D

van a ser de uso militar?
en lugar de granadas aventaran ipod's jajaja

yo kiero un ipod explosivo
donde y cuanto cuestan????

jajajaja...

jajajaja se la volaron...entonces ya no nos van a dejar viajar en avion con ipods xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me tome la molestia de hacerle la imagen :P

iphoneexplosivo.jpg

jaja que chinda te quedo la imagen ahora es lo nuevo en armas para pasar desapercibos, no te la esperas que te avienten un ipod y que luego explte

jajajaja se la volaron...entonces ya no nos van a dejar viajar en avion con ipods xD

no ya no podremos porque en seguida nos arrestarian y nos tratarian como terroristas jajaja:chavo:

Volver