Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iPod Access v4.3 (FULL)(extrae tu musica sin perder la descripcion) funciona con 3.0

Gracias, habra alguna aplicacion para sacarle los apps al ipod??? es que lo tengo que sincronizar en otro equipo y no quiero perder mis juegos porque los apps estan atrapados en otro disco duro

de echo estan guardadas solo copealas en un cd o una memoria y pasalas a la otra computadora

Es muy Buen aporte y a mi parecer es mejor que el Sharepod yaque este les baja el volumen, y el Ipod Access ademas de dejarte hacer respaldo, te desbloquea el Ipod para que le puedas meter musica y video desde cualquier Itunes, es Exelente

Es muy Buen aporte y a mi parecer es mejor que el Sharepod yaque este les baja el volumen, y el Ipod Access ademas de dejarte hacer respaldo, te desbloquea el Ipod para que le puedas meter musica y video desde cualquier Itunes, es Exelente

asi es carnal la verdad esta muy bueno este programa

Como siempre Chuy vos y tus aportes jejeje gracias... lo voy a tener guardado por si acaso. Se te agradece mil

GRACIAS BRO POR EL APORTAZO,HACIA FALTA PROGRAMAS COMO ESE , NO COMO EL ITUNES

orale con este programa puedo pasar mi musica del ipod a mi pc, Que buena onda ya la mayoria de mi musica se perdio gracias a que se me daño el disco duro que tenia muchas gracias excelente aporte

Volver