Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!weno tio yo no lo entendi... me puedes decir mas o menos a que se refiere? saludos!!!
Simon esta muy Buena. Jajajaa¡¡¡Jajaja!! Buena parodia menn
jajajajaja si, ya la habia visto pero me encanta jajaja
Veo que ya te explicaron. :chavo:weno tio yo no lo entendi... me puedes decir mas o menos a que se refiere? saludos!!!
:vientos:Jajaja esta bueno carnal!
:comillas:jajaja buena imagen :jijiji:
jajajajaja, me gusto
jajajajajaja esta chido
ahhh no manches!! XD de la manga el chiste!! haha
a ja ja ta chido el aporte me gusto "espero que lo olviden para postarlo yo" jajajaja
XDDDDDDDDDD!!! que demonios xD
jajajaja no ma...!!!
un iphonsote!!!
XD
saludos.
hahaha me sacaste una buena risaa muy bueno...
bueno creo que en peru no salio ese comercial, lo que pasa es que en Mexico salio un comercial de Danup, con su nueva presentacion que es el Danupsote, pero salia el tipo de la imagen diciendo...no mames!! se encogio mi mano!! y el otro tipo le contestaba no wey es el nuevo danupsote....ya??? iphone=iphonsote(ipad) espero hayas entendido...pero cmo dudo que aunque lo entiendas sea gracioso...ps ve el comercial y talvez te de risa...http://www.youtube.com/watch?v=WLNGNEmnk-4 ai ta el comer.
jajajaja esta chida
jajajaajjaa