jackzitho
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
Hola bakunooooos ^.^ que tal queria preguntarles que para ustedes cual es el mejor cel de ese estilo ya que quiero comprarme uno estaba esperando a que saliera el iphone 4 pero vi que estaba el xperia, y el satio en lo personal pues me interesa la camara no quiero tomar fotos tipo CANON pero me gustaria tener el celular que mejores fotos tomara, y bueno el satio tiene una camara de 12mpx el xpeira 8.1mpx y el iphone4 de 5mpx pero como sabemos no por que tengan 5o mpx quiere decir que la foto sera mejor o no eso se determina por otros factores del lente, pero buecando pues me di cuenta que el iphone graba en HD entonces queria ver que cel era mejor referente ah la camara, y sobre lo de las aplicaciones ya que no se si para los sony se les tenga que hacer algo para ponerle aplicaciones bajadas de internet es decir hackearlo, y sobre la navegacion cual es mejor, y sobre los juegos cual es mejor?
la comparacion nola hago con maldad ni nada xD jejeje en realidad solo lo hago para tomar la mejor decizion ya que ambos telefonos cuentan un apoximado de 1O mil pesos
gracias!! a todos por responder!!!
la comparacion nola hago con maldad ni nada xD jejeje en realidad solo lo hago para tomar la mejor decizion ya que ambos telefonos cuentan un apoximado de 1O mil pesos

gracias!! a todos por responder!!!