Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iphone, Nokia X6 o Sony Ericsson Satio AYUDA!!!

Darthmando

Bovino adolescente
Desde
17 Jul 2006
necesito ke me ayuden a decirdirme por un telefono ya ke kiero komprarme uno pero no se kual y esta entre el iphone, el X6 nokia o el satio sony ericsson se ke kada uno tiene lo suyo pero aun asi no me decido y decidi postear este mensaje para ver si ustedes podrian ayudarme a decidirme por uno

gracias

Mira un X6 es un 5800 disfrazado, sige teniendo el lento procesador de 400mhz, 128mb de ram y sin chip 3D, las fotos nocturnas son pesimas, de cerca salen blancas y de lejos no se ve nada.
El Satio y el iPhone tienen 600mhz, 256mb de ram y chip 3D, pero el satio lo patea en camara, ademas de los 12mpx, las fotos son de buena calidad, el video tambien y el flash xenon humilla al iphone.
Te recomiendo un sony ericsson vivaz(CPU 720Mhz, 256mb RAM, 512mb ROM, Chip 3D, 8Mpx, Gravacion de video en alta definicion (HD)720p) o un X10 pero con android 2.1, o cualquier otro android.

Orale gracias por la rekomendacion no me habia fijado en esos sony ericsson ya los cheke y estan chingones kreo ke si mejor me decido por uno de esos estan mucho mejor ke los demas

Yo tengo el SATIO es un excelente celular pero como todo tiene cosas en contra y te puedo decir lo siguiente:

1.- velocidad de menus y vistas buena.
2.- Bateria le dura demasiado poco si usas sus cualidades(camara, video, internet)
3.- en modo camara se calienta mucho el cel a causa del flash.
4.-tamaño de pantalla excelente, no necesitas el lapiz con el dedo haces todo muy bien.
5.-rotacion automatica segun posicion del cel, esto me gusta mucho
6.-olvidate de los menus y monitos propios de sonyericsson ahora solo veras lo propio de los symbian
7.-si usas el software con la pc puedes cargar la bateria, acceder a la tarjeta de memoria y usarlo como telefono todo al mismo tiempo
8.- puedes poner el cel en modo "almacenamiento masivo" y conectarlo a un reproductor mp3(tu carro por ejemplo, estereo de tu casa) y al mismo tiempo cargar lka bateria, aunque notaras que se calienta mucho al hacer esto.
9.- los videos mp4 se ven muy bien ya no querras tener los viejos 3gp
10.-no tiene equalizador integrado, pero hay aplicaciones que le puedes agregar para este efecto
11.- la camara wow 12 mp y tiene funsiones como detector de rostro, se dispara al detectar sonrisas, edicion de fotos. tal cual como una cibershot.
12.- memoria extraible de 16gb usable como memoria flash.

no recuerdo mas por el momento, pero en mi oipinion es una muy buena desicion haber comprado este cel.

El iphone es bueno tambien pero me encabrona tener que depender siempre del itunes para acceder al telefono, en cambio el satio puedes usarlo como memoria flash y copiar y borrar lo que quieras directamente incluso extarer la memoria y ponerla en otro cel cosa que no puedes con el iphone.
saludos....

orale ps gracias de hecho me kompre el vivaz y me kede satisfecho kon las kosas ke trae

Volver