Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iphone MOVISTAR Mexico a Telcel Mexico

Desde
4 Jun 2009
Tengo un iphone 4 que lo compre a Movistar Mexico

Hay alguna manera de desbloquearlo para usarlo con TELCEL

Asi dice el iphone

Operador: movistar 12.0
Version: 5.1.1 (9B208)
Modelo: MC603E
Firmware del model 04.12.01
SIM Locked: Locked

Ya le hice jailbreak con cydia, SAM ... nada
El iphone no tiene problemas ni esta blacklisted
Sigue sin servicio.

Se agradece enormemente la ayuda!!!!

Lo de Sam ya tiene tiempo que fue bloqueado por apple y lo puedes liberar con gevey por que por imei tengo entendido que no es posible con equipos comprados en mexico directo con el carrier.

antes que nada aprende a leer y checa que hay un enlace que dice peticiones!! asi que tu post no va aquí !!! y no hay nada que puedas hacer mas que restaurar y seguir con movistar!! sam solo funciono por un tiempo y si guardaste los tickets si puedes tener telcel pero solo con el chip que hicicste sam y el iphone con el que lo hiciste!! de otra forma no se puede.

la verdad yo liberer un ipod con vercion 6 y ese tipo de iphone no se podia desblokiar te sugiero que abras eches investigues a fundo me acuerdo que actualize la base bad o algo asi y con eso quedo liverado

deja recuerdo como y te mando un privado

la verdad yo liberer un ipod con vercion 6 y ese tipo de iphone no se podia desblokiar te sugiero que abras eches investigues a fundo me acuerdo que actualize la base bad o algo asi y con eso quedo liverado

trata de hacer un unlock por imei, en mercadolibre lo venden, pero te recomiendo que te quedes con movistar, tiene mas promociones y eso que la mierda de telcel : )

Tengo un iphone 4 que lo compre a Movistar Mexico

Hay alguna manera de desbloquearlo para usarlo con TELCEL

Asi dice el iphone

Operador: movistar 12.0
Version: 5.1.1 (9B208)
Modelo: MC603E
Firmware del model 04.12.01
SIM Locked: Locked

Ya le hice jailbreak con cydia, SAM ... nada
El iphone no tiene problemas ni esta blacklisted
Sigue sin servicio.

Se agradece enormemente la ayuda!!!!

Tema Mal Ubicado, http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=125

Lo de Sam ya tiene tiempo que fue bloqueado por apple y lo puedes liberar con gevey por que por imei tengo entendido que no es posible con equipos comprados en mexico directo con el carrier.

antes que nada aprende a leer y checa que hay un enlace que dice peticiones!! asi que tu post no va aquí !!! y no hay nada que puedas hacer mas que restaurar y seguir con movistar!! sam solo funciono por un tiempo y si guardaste los tickets si puedes tener telcel pero solo con el chip que hicicste sam y el iphone con el que lo hiciste!! de otra forma no se puede.

Hechale ganas a Las Clases De Ortografia

trata de hacer un unlock por imei, en mercadolibre lo venden, pero te recomiendo que te quedes con movistar, tiene mas promociones y eso que la mierda de telcel : )

No se deben Responder Temas Fuera De Su Lugar..

Volver