renegzz2
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Dic 2011
pues hermanito bakuno de pende yo entiendo tu duda y aun que no son los modelos que preguntas ya que tu preguntas por el S3 y el iphone 5 yo tengo ambos en versiones anteriores con iusacell,yo tengo los 2 equipos el iphone 4s de 16 y el samsung galaxy pero el S2 igual de 16 lo único que me gusto del galaxy es que se puede expandir la memoria, la verdad el galaxy la calidad de video es una porquería no comparare la retina display con el superamoled, es mas nítida la retina display a mi gusto en cuanto a diseño se ve bastante similar el samsung, yo te puedo decir q desde que saque otro plan en iusa y me dieron el galaxy s2 por que no había iphone 5, hasta lo dude en agarrar pero decidí darle chance es bueno pero el video a mi no me agrada se ve muy vulgar en cuantoa brillo, pasa lo mismo con el sonido del timbre parece que estas en un mercado cuando suena al S2, mi primo tiene el S3 y tiene los mismos defectos pequeños pero son defectos, el tamaño 4.2 en diagonal si es muy aparatoso no tanto como el note 2 que ya mero parase que llevas una caseta telefónica hace menos de un mes y ya le entraron virus en tiendo que soy novato en el samsung market o en cougga, el asistente de marcado por voz una por quería ni compararlo con siri, la única ventaja es que sus apps son en su mayoría gratuitas, yo la verdad me iría por un iphone 5 o me esperaría para el 5s, o de plano compraría un cell con windows phone otro dato las velocidades de datos e internet son mas rápidas en el iphone,
en verdad tienes o tuviste un gs2??
yo mismo he comparado mi s2 con un iphone4s y lo que comentas son puras tonterias y si no sabias la retina display las fabrica samsung
http://appleweblog.com/2012/03/la-retina-display-del-ipad-es-fabricada-por-samsung
claro has de ser un borrego mas que esta cegado por la manzana.
la bronca de virus tambien lo presenta los apple obvio si bajas apps en store´s de dudosa reputacion como dices que tu primo lo hace.
la red LTE es pareja para ambos en un gs3 puedes bajar y subir a 20mbs, no he visto la prueba de un speedtest en un iphone5 pero supongo que debe de ser igual.
Pero dime que hace un iphone5 que no pueda hacer un galaxy s3??
yo te puedo mencionar varias cosas de las que hace un s3 y el iphone 5 no.