Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iPhone 5 con pantalla 3D? [Rumor]

VincentStrange

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
1.697
iphone3d.png

Con poco más de 5 meses con el iPhone 4 en el mercado ya comienzan a llegar noticias acerca de como va a ser el nuevo iPhone 5. Es posible que no tenga este nombre y que ocurra lo que con el iPhone 3G y en este caso se trate de una actualización con el nombre de iPhone 4S por ejemplo.

En cualquier caso como sabemos que tenéis curiosidad por saber qué puede traer de nuevo el iPhone 5, ahora se habla sobre si el nuevo teléfono de Apple tendrá tecnología 3D?

Apple no suele ser innovador en cuenta a tecnologías en sus dispositivos, sin duda los componentes de sus dispositivos son de calidad/precio media pero tienen una buena integración a nivel de software/hardware que los hace funcionar mucho mejor que el resto de sus competidores en muchos casos.

También se está hablando estos días en la red si el nuevo iPhone 5 podría contar con una cámara de 8 Mpx? Esto lo vemos más probable, según la tendencia que sigue Apple en la fabricación de sus terminales.

En cuanto a alta definición, Apple ya ha dado un paso de gigante incluyendo una resolución de pantalla (Retina Display) que sí es innovadora con respecto al resto de sus competidores. Además en el nuevo modelo de iPhone podríamos ver esta tecnología de HD potenciado con grabación de vídeos en ???? HD a 1080p?

Y bien que piensan ustedes sobre esta nueva idea creen que apple la pueda hacer y que te gustaría que tuviera el supuesto iphone 4s ó iphone 5 yo esta feliz con la cámara de 8 Mpx pero es su opinión y de ante mano Gracias por leer el post
Atte.VincentStrange​
 
iphone 5 aunq tambien no seria justo para los q acaban de comprar un iphone 4 q sacaran una version mas actual tan rapido =P
 
haha qe cagado

No, esto es mentira.

EL iphone 5 no sera en 3D. :D

hah pero que cagado que haya gente que se lo crea haha
 
Jajaja no manches que cagado me vería con mis lentes por la calle xD definitivamente no :)
 
ya no necesitan lentes como el nintendo 3ds ya es con pantalla en 3d sin lentes como las nuevas tvs
 
chale que onda con apple la inovacion tecnologica va muy rapido para steve jobs
 
Jajaja no manches que cagado me vería con mis lentes por la calle xD definitivamente no :)

jaja lentees??? para qe si ya la nueva tecnologia 3D es sin lentes un ejemplo obvio es del nintendo Ds nuevo qe ya tiene la pantalla en 3d sin utilizar lentes investiga un poko antes de poner comentarioo salu2
 
VA QUE LOCO SE OYE TODO ESTO Y NO DUDO QUE PUEDA SER REALIDAD, PERO LO QUE ME ENCANTARIA ALCANZAR A VER ES QUE EMPEZARAN CON TECNOLOGIA HOLOGRAFICA, SE QUE SUENA FUMADO PERO HA ESTAS ALTURAS DE PARTIDO, ME CAE QUE NO ES IMPOSIBLE Y ESTA MAS CERCA DE LO QUE ESPERAMOS
 
yo tengo el iphone 4 (acaba de salir no se hace unos 3 o 4 meses) creo q mas o menos yo soy un poco perdido en fechas pero es el mas reciente si fuera verdad que es imposible... tendrían que dejar que el iphone 4 lleve acabo sus años de venta...
 
Volver
Arriba