Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IPhone 4G

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
3.346
FOTO_0220100210194428.jpg

Un sitio web publicó fotos del nuevo producto de Apple, que dentro de sus nuevas características estaría un sistema de videoconferencia. El celular se comenzaría a vender desde junio próximo.
Harto se rumoreó acerca del iPad y finalmente el nuevo juguete de Apple no era tanta maravilla como se pintaba. Ahora la víctima del chismeo tecnológico es el nuevo telefóno de la empresa, el iPhone 4G, que según trascendidos saldría en junio próximo.
La fabricación del nuevo producto parece no estar cerrada a cuatro llaves, ya que hoy un sitio de reparaciones de móviles publicó las fotos del prototipo y de acuerdo a ellas se deduce que el móvil es 0,6 centrímetros más grande que su antecesor, aunque la pantalla no registró modificación.

Una de las cosas que llamó la atención fue la existencia de una superficie reflectante sobre el altavoz de la parte superior, característica que se trataría, según muchos blogs, de un sistema de videoconferencia.
Iresq, el sitio que publica las citadas fotos, afirma que su fuente es fiable pero no descarta que se produzcan cambios. "El teléfono no está desarrollado y Apple podría cambiar el diseño de su producto y las piezas que hemos adquirido podrían ser prototipos"

F
 
sigue estando bastante feo, y por cierto, no va a faltar el que te diga que este tema no va aqui
 
jajaja todos se quejan de que esta feo y no se que mas pero a mi me sigue gustando, su SO es bastante chido, me late el multitouch, el sdk y su pantalla capacitiva,NO resistiva
 
pues mejor esperemos a que saquen el definitivo haber si hay alguna mejora.....
 
Me sigue sin Gustar la parte de Atras, es muy Fragil. [rayones]
 
interesante ??? baaaaahhh!!pa mi no es mas que la misma puerca namas que revolcada
 
Volver
Arriba