Marco.Hdz
Bovino maduro
- Desde
- 31 Ago 2009
- Mensajes
- 280
- Tema Autor
- #21
No, es solo para el 3g. como digo, aguanta un poco mas, la salida del nuevo jailbreak se ve aun mas cerca.MARCO. funciona este firmware para iphone 4g?
Hola que tal, mira te comento que ya lo instale, esta excelente, instale el segundo, el que trae todo, funciona todo de maravilla y si es mas rapido en respecto al 4.0, con respecto al 3.1.2 que es el que yo usaba ai se van, pero pues en este acepta todas las aplicaciones, no tiene el gamecenter pro pues eso ya es de apple jaja admas como juego tanto con el iphone... jaja bueno en fin,muchas gracias.
Lo hice usando iTunes 10.0, y el programita iRefco, te recomiendo que la subas a megaupload para que este mas completo tu post, el ultrasnow funciono perfecto de hecho viene incluido en el cydia, y en general queria darte las gracias y mi experiencia.
que bueno que te sirvio, donde podre hallar el iRefco? tengo uno que se llama recboot pero creo que en windows desabilita los puertos USB, como yo tengo mac no tengo ese preoblema.