Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ipaq ???

MCiudadano14

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2010
q hay hermanos bakunos pues qeria preguntarles q tanto me recomiendan una IPAQ hp pc poket por q me venden una con camara en 2500 obio q esta cara pero si le regateo me la dejara en 1700 y queria saber q tanto me la recomiendan y si si o no me combienebueno gracias

Los iPaq o PacketPC se pusieron de moda hace algunos años, su sistema es tan básico como el de una PALM, realmente no se que esperas de ese equipo ya que sus capacidades son limitadas y no pasan de ser una agenda con capacidad de cámara, navegador web y algunos juegos chafitas.

pues como te mencionana arriba, es un tanto obsoleta. y no creo que haya formas de meterle un SO Android o similar. entonces no creo que te pueda servir si todo lo que tiene la encuentras en una laptop y con muchas mas ventajas que una ipaq.

ademas que te la venden un poco cara.
mejor junta un poco mas y te haces de un tablet de ultima generacion como el ipad o alguno de hp, samsung ect.

No te conviene brother. Yo compré una hace 5 años y creeme que para lo único que me sirvió en todo este tiempo es para sacarme de un apuro como emulador de una calculadora financiera :( hoy en día ni regaladas las quieren.

Saludos!!

Volver