Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iPad limitados a 5 por persona

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
2.893
ipad.jpg




La verdad tras leer la triste historia del autor de Protocol Snow en donde nos narra cómo no pudo comprar su 5 iPad de Apple me niego a creer que eta sea una medida de por vida y menos aun una intención corporativa de Apple, en mi pensar solo queda que todo se debe a un mal entendido y nada más, sin embargo de que si resulta extraño el tema, si resulta.

El caso es que, este joven nunca recibió una explicación clara del porque no podía comprar más iPads –si era un limite por persona, tarjeta de crédito usada o dirección física de vivienda– y de hecho todo lo que el vendedor del almacén le decía una y otra vez es que a alcanzado el límite máximo de compra de por vida, lo cual ciertamente no puede ser cierto a menos que vivieras en una sociedad retrograda del siglo 20 llamada comunismo.

Como lo dije antes, considero que no es una medida corporativa de Apple y a m i modo de ver las cosas es un tema de manejo de Stocks internos de la tienda antes que de la compañía.
 
Una Razon mas para no comprar un iPad.................. :/
 
que tiene de retrogrado y que tiene que ver con las malas politicas de apple el comunismo?
, para que quiere una persona mas de 5 ipads, porque comprarlas en una tienda de apple y no mejor buscar un peldaño mas en la cadena comercial, toda tienda se puede reservar el derecho de admision y venta a mayoristas y punto
 
de todos modos el ipad es como un ipod touch con menos aplicaciones pero gigante asiq eu no es tan chevere y para que tener mas de una si es bien incerbible pero cada quien no jejejeje
 
mmmm si puedes comprarlo.. compralo no ?

tanto pedo... mama mama me vas y me compras otros 5 ipads
 
y para que quieres 5 ipads?, Apple tiene sus motivos para lucrar mas
 
Pues, tendrá Apple sus ideas al respecto, pero no le veo el gran objetivo, si quieren evitar que lucren con el producto, vendiéndolo por otra parte, creo habría maneras de lograrlo de todas formas
 
Se me hace puro choro, eso no le convendría a la compañía, al contrario.
 
Yo lo que no termino de entender es que kraj.. va hacer ese wey con mas de 5 porquerías, con una de esas porquerías basta y sobre si te gusta perder el dinero a lo bestia.
 
Volver
Arriba