Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿iPad destruirá Nintendo?

tal vez el ipad derroche en las ganancias pero entre mas vieja este una compañia mas experiencia tiene

no, ami no me gusta es cosa de ipad me cantan mi nds xD haha tine muy buenos juegos si no no la uviera coprado xD haha

prefiero mil veces un dsxl o el nuevo 3ds de nintendo que a lo mucho costará unos 4000 baros a una inservible ipad de 7000 bolas.

ps yo soy fiel a nintendo hasta el ipad... digo hasta la muerte

Ja ja ja ja esta bien claro que apple es una empresa innovadora, pero de ahi a que acabe con el pionero de los videojuegos lo veo muy dificil, hay un abismo de diferencia entre los dos en cuanto a videojuegos se refiere...

cambiale el formato bro...
la letra azul no se me antoja leerla...
por que no pones un color mas sencillo :/
un simple y sobrio color como el que ya viene predeterminado xD
digo, si a ti te agrada.. ok

edito:
bueno jaja xD
siempre si..
mmm
pues ami me encanta mas el N64.. digo ya lo vendi, pero esta genial!

que nota más incompleta... y cuáles se supone que son las razones del tal Kato para su comentario? No es más que otro pagado para hacer promoción disfrazada de opinión

pues estaria dificil k nintendo cayera si es pionera en videojuegos pero si sega cayo todo es posible

muchos hablamos de su rotundo fracaso y de su pesimo repertorio de juegos y su enfoque a jugadores "primerizos" pero no olviden que esta en la top 2 de consolas vendidas.

desde cuando el ipad es una consola de juegos:mota:

no creo la verdad que le gane a Nintendo :vientos:

Nintendo Siempre sera el Lider de Los VideoJuegos Pese a quien le pese

por grandes como Nintendo hoy tiene PlayStation y Xbox :)

Volver