Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ipad 3 nueva genercaion

tendre que dejar pasar unos meses sntes de comprarla para
ver si vale la pena

producto bastardo, sobrevalorado y con poca utilidad

Muy practica.
Pero no le veo usos *aún* a tan tremenda resolución de pantalla.
Los juegos se verian espectaculares, pero con tan poco espacio en disco...

Opino igual que los demás....muy caro, no vale la pena en mi opinión.
Aunque estoy pensando comprarme una Tablet, el iPad3 esta hasta lo último en mi lista…preferiría comprar el iPad2 mejor, pero lo mas seguro es que la Tablet que compre no sea producto de Apple.
Solo para aclarar, no odio a Apple, pero tampoco voy a tirar mi dinero a la basura nomas por que se ve bonito.

Opino igual que los demás....muy caro, no vale la pena en mi opinión.
Aunque estoy pensando comprarme una Tablet, el iPad3 esta hasta lo último en mi lista…preferiría comprar el iPad2 mejor, pero lo mas seguro es que la Tablet que compre no sea producto de Apple.
Solo para aclarar, no odio a Apple, pero tampoco voy a tirar mi dinero a la basura nomas por que se ve bonito.

Muchisima utilidad, para los que lo han probado, no esta sobrevalorado pues la utilidad que se le da es bastante. Por eso Apple es la empresa más Valiosa del mundo.

Pues, en base a mi experiencia con iPad, puede ser muy útil, aquí en lo que radica la diferencia es en las necesidades, y bueno, si quieres hacer todo "bien", muchas aplicaciones que pueden ser gratis, salen algo caras en iPad (otras una ganga para lo que hacen XD)
Con respecto a los cambios hacia las versiones anteriores, pues el aumento de precio (a mi bolsillo y nociones sobre los componentes) no lo vale.
En fin, cada quien decide en qué gasta su dinero jaja

Mismas dudas pero no me arrepiento de haberla comprado...
Es cierto que casi todas las aplicaciones son de pago, pero tanto la interfaz como los acabados y la gran utilidad que le he encontrado a este aparato, que para mi no era mas que una especie de Palm mejorada, han superado mis expectativas...
No soy fan de Apple, solo tengo un iPod nano y el iPad 3, pero viendo las especificaciones técnicas, y usándolo para lo que yo personalmente lo compré, supera a los android... duela a quien le duela.

Mismas dudas pero no me arrepiento de haberla comprado...
Es cierto que casi todas las aplicaciones son de pago, pero tanto la interfaz como los acabados y la gran utilidad que le he encontrado a este aparato, que para mi no era mas que una especie de Palm mejorada, han superado mis expectativas...
No soy fan de Apple, solo tengo un iPod nano y el iPad 3, pero viendo las especificaciones técnicas, y usándolo para lo que yo personalmente lo compré, supera a los android... duela a quien le duela.

Has probado Nexus 10 de Google?? Prefiero esa tablet...tiene mejores especificaciones y no le pide nada a los productos Apple....pero pos cada quien tiene sus gustos.

Volver