solstice360
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Tema Autor
Por fin Apple presento la nueva version de su sistema operativo para dispositivos móviles.
Ha traído consigo muchos comentarios acerca de la nueva interfaz gráfica que presenta
Es momento de que discutamos acerca del nuevo diseño :cucu:
El compañero Berront ya lo probo:
Ha traído consigo muchos comentarios acerca de la nueva interfaz gráfica que presenta
Es momento de que discutamos acerca del nuevo diseño :cucu:
El compañero Berront ya lo probo:
Bueno pues mis impresiones de iOS 7, en un iPhone 4, empezando por lo malo,
El archivo pesa 1.7 gb y como sabemos los servidores de Apple son muy lentos, con mi velocidad de 10 mb/s me tardo 15 minutos.
Otra cosa que no me gusto es quela beta me subió la baseband.
Aparte tuve problemas con Facebook y wathsapp, como con algunos juegos como NOVA 3 need for speed most wanted.
Bueno eso es lo que no me gusto.
Lo que me pareció muy bien de iOS 7 es la suavidad de colores, lo minimalista de su diseño, la cámara funciona al cien, no note lentitud en el iPhone, nada más los errores que dije de las apps, pero todo funciona muy bien, el equipo inició más rápido, creo que eso es bueno.
En estos momentos lo estoy instalando en iPhone 5 de 64 gb y en un iPod touch de 32 gb. Les diré que tal funciona!
Amigos vengó con la novedad que Apple el día de hoy al rededor de las 8 de la mañana me llego la notificación de que una actualización a beta 2 de iOS 7 estaba disponible así que prosedi a descargarla y instalar la, se desarmó sin necesidad de iTunes o un ordenador, y pues taran actualizar los iPhone e instale iOS 7 en mi iPad, las mejoras son grandes, la batería dura más, la navegación en Safari es más fluida así como el cambio de pestañas, eso en iPhone 4, en iPhone 5 pues ya esta disponible más voces para Siri, está el grabador de voz, etc…
Amigos solo hay que actualizar en ajustes, general, actualización de software!
Si tienen dudas avísenme!
Última edición por un moderador: