Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iOS 5 GoldMaster

• Autor de tema Autor de tema lmfao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener alguna versión de itunes? o con la versión actual basta?

Gracias!

donde consigo itunes 10.5 para windows mera diablooo alguien que pase el link!!!

Hay que tener alguna versión de itunes? o con la versión actual basta?

Gracias!

donde consigo itunes 10.5 para windows mera diablooo alguien que pase el link!!!

Hace falta tener instalado iTunes Beta 7 para Windows o iTunes Beta 9 para Mac, aqui el link donde descargar ambos: link

En mi recomendación hagan un backup con su actual versión de iTunes, después desintalenlo y hagan una instalación limpia del iTunes beta para que no haya errores al restaurar con la versión GM.

Hace falta tener instalado iTunes Beta 7 para Windows o iTunes Beta 9 para Mac, aqui el link donde descargar ambos: link

En mi recomendación hagan un backup con su actual versión de iTunes, después desintalenlo y hagan una instalación limpia del iTunes beta para que no haya errores al restaurar con la versión GM.

Muchas gracias!

NECESITO QUE ME DIGAN QUE VERSION DE ITUNES NECESITO PARA PODER INSTALAR EL IOS 5, TENGO YO LA 10.4.1.10 RESPONDAN PORFA

Baku nos que pasa si instalo la version de itunes cuando salga el 12 de octubre no pasa nada solo le doy actualizar y ya?

Answerme plis bakunos

pues no lo pude instalar tengo mac y ya tengo instalado el itunes con la beta 9 y me aparece error

se puede instalar en baseband 6.15 ?? porque he intentado me da error 11

se puede instalar en baseband 6.15 ?? porque he intentado me da error 11
Si se puede solamete necesitas actualizar la verson de itunes a la 10.5 beta y darle (si tienes windws) shift+restaurar para cargar la. ipwa del ios5 y list, todo hazlodandle click derecocmadminstrador eso mesoluciuonó la insalacióna mi. Saludos

y que pex con el jailbreack???????????? yo lo tengo pero quiero el IOS5 que lo hago o no???

Volver