black raven
Becerro
- Desde
- 12 Jun 2008
si funciona y se ve muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hay que tener alguna versión de itunes? o con la versión actual basta?
Gracias!
donde consigo itunes 10.5 para windows mera diablooo alguien que pase el link!!!
Hace falta tener instalado iTunes Beta 7 para Windows o iTunes Beta 9 para Mac, aqui el link donde descargar ambos: link
En mi recomendación hagan un backup con su actual versión de iTunes, después desintalenlo y hagan una instalación limpia del iTunes beta para que no haya errores al restaurar con la versión GM.
Yo tenia la misma version instalé la 10.5 y listo, pude instalarloNECESITO QUE ME DIGAN QUE VERSION DE ITUNES NECESITO PARA PODER INSTALAR EL IOS 5, TENGO YO LA 10.4.1.10 RESPONDAN PORFA
si está en español, ya que localiza tu ubicación y te istala el idioma automaticoy esta en español??
Si se puede solamete necesitas actualizar la verson de itunes a la 10.5 beta y darle (si tienes windws) shift+restaurar para cargar la. ipwa del ios5 y list, todo hazlodandle click derecocmadminstrador eso mesoluciuonó la insalacióna mi. Saludosse puede instalar en baseband 6.15 ?? porque he intentado me da error 11