Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

EASY .. MEJOR MANTENTE LEJOS AMIGO.. COMO PUSE EN EL POST, GENTE QUE NO TENGA CELULAR NACIONAL NO DAR EL PASO YA QUE SI TENDRAS EL PROBLEMA... ESPERA HABER SI DE 48 A 72 HRS VEMOS ALGUNA NOVEDAD,,
Orale gracias man pero si me gustaria saber que baseband te dio a ti al actualizar al ios 5

Y si no tengo cuenta de diseñador que hago?? como lo puedo activar? o como me regreso al firmware 4?

muy facil amigo.
ESE CONSEJO ES PARA LOS QUE QUIEREN ACTIVAR EL IOS 5 Y NO TIENEN CUENTA DE PROGRAMADOR-DISEÑADOR

instala el ios 5 desde itunes
.. y aparece la nueva pantalla de activacion.

aqui sigue estos pasos....

1. da 3 clicks en el boton de home, esto activa el voice over
2. otros 3 clicks en el boton de home y aparece "llamada de emergencia"
3. dale click a llamada de emergencia y mientras la pantalla cambia, toca la pantalla con 3 dedos hacia abajo ( como un gesture en el ipad )
4. el centro de notificaciones aparecera
5. click en el widget del clima, para que carge la app del clima
6. click en el boton home y listo, el telefono regresa al spring board y esta activado

saludos

muy facil amigo.
ESE CONSEJO ES PARA LOS QUE QUIEREN ACTIVAR EL IOS 5 Y NO TIENEN CUENTA DE PROGRAMADOR-DISEÑADOR

instala el ios 5 desde itunes
.. y aparece la nueva pantalla de activacion.

aqui sigue estos pasos....

3. dale click a llamada de emergencia y mientras la pantalla cambia, toca la pantalla con 3 dedos hacia abajo ( como un gesture en el ipad )
6. click en el boton home y listo, el telefono regresa al spring board y esta activado

saludos

hola, oye y habra alguna manera de activar tambien el ipod 4??

saludos

Yo tambien había conseguido esto, pero es para ipod touch, no para iphone... aqui se los dejo

Step 1: Restore to the iOS5 Beta using iTunes.
Step 2: On the setup screen, push the home button 3 time until VoiceOver activates.
Step 3: Hold the time on the status bar.
Step 4: Drag down the screen with 3 fingers.
Step 5: Tap twice on the Y!
Step 6: Push the home button.
Optional: disable VoiceOver

Oye k onda con esto d la Activacion, Tngo mi Ipod 4G, y kiero provar el iOS 5, tambien necesita activacion ? ? ? con cuenta de programador ?

Amigo, xq no puedo actualizar al nuevo iOs desde el iTunes? y que es eso del Id de Desarrollador?

Oye k onda con esto d la Activacion, Tngo mi Ipod 4G, y kiero provar el iOS 5, tambien necesita activacion ? ? ? con cuenta de programador ?

Pues, necesitas tener una cuenta de diseñador... y dudo que quieras pagar $99 dlls para tener una... yo te recomiendo que te esperes, yo si lo instalé y no tengo mis apps ni mi música

Amigo, xq no puedo actualizar al nuevo iOs desde el iTunes? y que es eso del Id de Desarrollador?

Solo salió en versión beta, y los que tienen cuenta de diseñador de apps pueden tenerla, no te recomiendo que la instales

chales lo instale por curioso y esta chido pero como no soy desarrollador no puedo instalar nada y el mugre itunes no lo abre tampoco no se puede meter musica ni hacer nada mas que navegar que chafa espero que pueda regresar a la 4.3.3

para los que preguntan si este IOS5 te sube la baseband la respuesta es si te la sube a la 4.11.04,y para los que preguntan si se puede liberar con la gevey sim la respuesta es SI

chales lo instale por curioso y esta chido pero como no soy desarrollador no puedo instalar nada y el mugre itunes no lo abre tampoco no se puede meter musica ni hacer nada mas que navegar que chafa espero que pueda regresar a la 4.3.3

si itunes no te lo reconoce a lo mejor no tienes la version 10.5. otra cosa, para regresar a 4.3.3 necesitas itunes 10.3 (la version publica mas actual).

tambien me paso un cosa rara es que yo lo instale sin tenerlo registrado como desarollador y lo active para usarlo con el metodo que dijeron pero todavia tengo el baseband 4.10.01

si itunes no te lo reconoce a lo mejor no tienes la version 10.5. otra cosa, para regresar a 4.3.3 necesitas itunes 10.3 (la version publica mas actual).

tambien me paso un cosa rara es que yo lo instale sin tenerlo registrado como desarollador y lo active para usarlo con el metodo que dijeron pero todavia tengo el baseband 4.10.01

Brother 2 cosas,

1.. Como lo activaste y 2... Como lo regresaste a la 4.3.3 puedes dar mas detalles por favor??

si tengo el 10.5 y si reconoce el ipod pero el problema es que dice que no ha sido activado y no puedo pasarle musica ni nada y en el ipod cuando abro el app store e intento instalar algo gratis me pide la cuenta y no me deja porque no es cuenta de desarrollador y ya mejor regrese al 4.3.3, lo puedes hacer con el mismo itunes 10.5 en modo dfu

si tengo el 10.5 y si reconoce el ipod pero el problema es que dice que no ha sido activado y no puedo pasarle musica ni nada y en el ipod cuando abro el app store e intento instalar algo gratis me pide la cuenta y no me deja porque no es cuenta de desarrollador y ya mejor regrese al 4.3.3, lo puedes hacer con el mismo itunes 10.5 en modo dfu

Como lo regresas a la 4.3.3 me puedes dar mas detalles por favor, que itunes usaste?

Brother 2 cosas,

1.. Como lo activaste y 2... Como lo regresaste a la 4.3.3 puedes dar mas detalles por favor??
lo active con el metodo que dijeron aqui mismo, y lo regrese poniedolo en modo dfu con la version de itunes 10.3

puedes registrate como desarollador gratis, es decir tu cuenta de apple. vas a developer.apple.com y te registras, te pedira el apple id y tu password. calale asi y cuentas como te fue.

Como lo regresas a la 4.3.3 me puedes dar mas detalles por favor, que itunes usaste?

instala itunes 10.3 y ponlo en modo dfu.

yo mejor me espero a las version final de este iOS 5 pa evitarme pedos, y si q trae buenas mejoras! amo tener un iphone 4

Volver