EmOxaVaMpIrOw
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
yo creo tendria unos 10 años siempre estabamos en casa de mi abuelita la cual construyo mi abuelo hace años... siempre estabamos mi hermano de 7 mis primas de 9 y 8, despues de aver visto una pelicula de terror decidimos invocar espiritus. nos sentamos sobre el suelo nos tomamos de las manos y comenzamos a decir cosas como te invocamos espiritus... y no pasaba nada nos quedamos momentos ahi... esperando... entonces decidimos por innercia poner las velas que mi abuela le ponia a la virgen en el centro y una de mis primas se puso a decir te invocamos espiritus malignos danos una señal la que sea danos una señal de tu poder y cosas asi seguiamos tomads de las manos volvio a repetir lo mismo pero esta vez todos juntos eran como las 6 de l atarde cuando la bicicleta que estaba detras de nosotros se cayo para con mi hermano y por unos centimetros mas le cae encima... lo dejamos asi y corrimos hacia arriba dijo mi prima la misma que se le ocurrio invocarlos de esa manera... subirnos al cuarto mas oscuro y volvimos a repetir lo mismo pero entre risas se empezo a abrir la puerta la cual estaba cerrada y era muy pesada.. y se azoto corrimos a otra recamara donde teniamos unas muñecas se empezaron a caer al suelo del mueble en el que estaban. mi prima grito y del mismo modo se sento y empezo a gritar ya basta ya basta ya basta y se calmo todo....
de ahi no volvimos hacerlo... nunca mas... ya an pasado varios años...
comenten es mi primer aporte
))
unzadita:
de ahi no volvimos hacerlo... nunca mas... ya an pasado varios años...
comenten es mi primer aporte