Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invitación a todos al Congreso Internacional de Tecnologías de Información y Robótica

Luisar02

Becerro
Desde
23 Ago 2009
enlace-01.jpg

woooow k chido se be eso
nose mucha robotika pero me encantaria ir jejejje
pero pues es en veracruz jejej k se le puede aser
jajaja
bueno gracias por el aviso luisar02

Gracias por la informacion ^_^ esperemos poder aprender algo en el congreso y no lo digo por los ponentes si no por la cabeza de piedra que tenemos algunos T_T MIL GRACIAS...

A webo que voy!!!!!!!!!!!!!
Por ahi nos vemos. Saludos desde Morelia.

Gracias por la informacion ^_^ esperemos poder aprender algo en el congreso y no lo digo por los ponentes si no por la cabeza de piedra que tenemos algunos T_T MIL GRACIAS...

Claro que podran aprender muchas cosas :) Saludos Spawn!

u ya es mañana me lleva............. i yo keria aprobechar pa ver unos amigos alla.... weno a la otra

Gracias por la información, espero tener la oportunida de ir, hay tiempo para organizar. saludos

Asi es, no dudes en preguntar por las promociones para grupos foraneos.

Saludos!

Hola, yo me ire de Saltillo para Veracru' con 2 o 3 amigos, que promocion habra para nosotros? si quieres responde por aqui o por p.m. :)

Hola, yo me ire de Saltillo para Veracru' con 2 o 3 amigos, que promocion habra para nosotros? si quieres responde por aqui o por p.m. :)

La promoción es la siguiente:

1 entrada de cortesía por cada 10 asistentes.

Saludos!

Volver