recanela2021
Becerro
- Desde
- 11 May 2011
- Tema Autor
Hola hermanos bacunos! nunca había entrado a esta sección asi que... en hora buena les traigo este caso y pedirles humildemente su apreciable opinión. Sucede que en unos cursos conocí a una chica exepcional (en el ámbito profesional y moral) con un buen currículum y un futuro brillante. Un buen día le invité al cine, algo que dejó en stand by por cuestiones de trabajo (suele viajar mucho) y me comentó que sería mejor salir a tomar un chocolate. Pasaron los días y le contactaba por skype, muchas de las ocasiones contestaba después de un buen tiempo, incluso días. Le comenté la idea de salir una vez más, me contestó que sería buena idea, pero que no podía (porque viaja mucho) así que decidí cerrar el tema. Pasaron unos meses, le volví a contactar con saludos, me dijo que estaría pronto en mi localidad, me comentó la idea de vernos y le dije que sería genial. Pasaron los días la volví a contactar, platicamos un rato y me comentó lo siguiente:
Oye si algún dia pasas por aqui comemos... le respondí que estaría bien y ella replicó que si y me dió su teléfono
A todo esto resumiendo... alguien con quien no pudiste salir desde hace meses y ahora si... creen que pueda estar interesada??? Salu2's bacunos!!!
Oye si algún dia pasas por aqui comemos... le respondí que estaría bien y ella replicó que si y me dió su teléfono
A todo esto resumiendo... alguien con quien no pudiste salir desde hace meses y ahora si... creen que pueda estar interesada??? Salu2's bacunos!!!